Miley Cyrus, operada de urgencia de las cuerdas vocales

La cantante ha tenido que pasar por quirófano por un problema en su principal arma de trabajo que le fue detectado hace apenas unas semanas.

Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus se recupera de un gran susto. La cantante se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía anunciados de aquí a final de año después de pasar de urgencia por el quirófano para tratar un problema que afecta gravemente a sus cuerdas vocales. Con tan solo 26 años, la intérprete acaba de someterse a una operación y continúa ingresada en el hospital donde permanecerá durante al menos dos semanas. Una situación que comenzó cuando fue diagnosticada de amigdalitis.

Al pasar una revisión rutinaria después de ser diagnosticada, según People, los médicos se dieron cuenta que tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que ser solucionado con una operación antes de fin de año. Ahora, la estadounidense se encuentra recuperándose y, según la información del medio norteamericano, deberá permanecer varias semanas en silencio lo que ha afectado, no solo a su agenda de conciertos sino también a su agenda de trabajo pues se encuentra trabajando en su nuevo disco.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que "está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año". Una declaración que parece estar ligada con una enigmática publicación del novio de la cantante que hizo el pasado viernes. Cody Simpson pareció hacer referencia a la cirugía compartiendo una foto en blanco y negro de la pareja junto con la palabra "éxito" aunque en aquel momento no se conocía el motivo que había incentivado ese mensaje.

También echando la mirada atrás podemos recordar que Miley ya habló de que tendría que hacer un descanso vocal de 3 semanas. "En el descanso vocal, no en el cuerpo", dijo la cantante en una publicación en la que se la puede ver practicando una postura de yoga. Mientras, Cody, que se mantiene a su lado, ha confesado en una entrevista en 'The Kyle y Jackie O Show' que se encuentra muy feliz en su relación: “Eso es lo que es realmente saludable y creo que es la primera vez que tengo eso en una relación. Estamos muy, muy en la misma página ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo