Las fotos más ‘hot’ de Miley Cyrus y su nueva novia

La cantante y actriz está superando rápidamente su separación de Liam Hemsworth con Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Instagram

¡Miley Cyrus ha sido pillada besándose con otra! Sí, horas después de que saltara la noticia de la separación entre Miley y Liam Hemsworth, han salido a la luz las imágenes de la actriz y cantante americana besándose con Kaitlynn Jenner durante sus vacaciones en el Lago Como. Miley y Liam ponían fin a su relación tras ocho meses de casados y ella ya tiene quien ocupe su corazón... Aunque ambas habían compartido varias instantáneas de su estancia en tierras italianas, nada hacía sospechar que las jóvenes pudiesen haber iniciado una relación. Pero lo han hecho, y así se han mostrado: Besos, caricias, sonrisas cómplices...

A bordo de un barco, las jóvenes se han dejado ver de lo más cariñosas.

Kaitlynn Carter, Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Miley Cyrus besandose
Thephotoone

Fue hace seis años cuando Kaitlynn saltó a la fama al iniciar una relación con el hermano de Kyliey Kendall Jenner, Brody Jenner. Ahora la joven es toda una 'influencer' con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, donde publica contenido sobre moda y estilo de vida, al igual que en su propio blog.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Thephotoone

Ha forjado un pequeño imperio que comenzó en 2014 con su blog de belleza y de estilo de vida llamado 'Hey, Miss Carter' en el que colabora con firmas tan conocidas como La Mer, UGG Australia, Billabong, Marciano, Dove, Rachel Zoe o Christian Louboutin. Hasta tiene una tienda 'online' y está a punto de lanzar su primera línea de cosméticos.

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus
Thephotoone

Eso sí, mientras ellas se comen a besos en el mar, totalmente ajenas a la polémica que se está generando, Liam Hemsworth ha roto su silencio y ha lanzado un mensaje público sobre su ruptura. "Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", comenta en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo