El príncipe confiesa que se arrepiente y que está dispuesto a colaborar

La Reina ha permitido que el Duque de York tome esta decisión.

Andrés de Inglaterra deja sus funciones públicas
gtres

El príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II ha anunciado que abandona "por ahora" sus "funciones públicas", tras verse involucrado en un escándalo por sus vínculos con el malogrado empresario estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores. La Reina ha permitido que el Duque de York tome esta decisión, que llega después de la entrevista que concedió recientemente al programa «BBC Newsnight» con Emily Maitlis y con la que consiguió, incluso, empeorar su imagen de cara al público.

El Príncipe Andrés se retira de la vida pública 
gtres

El Príncipe ha emitido un comunicado diciendo que le había quedado claro que su amistad con el pedófilo multimillonario había causado un "daño importante" al trabajo de la Familia Real británica. Además, sostiene que está dispuesto a ayudar a "cualquier agencia de aplicación de la ley con sus investigaciones" sobre el delincuente sexual.

Andrés de Inglaterra deja sus funciones públicas tras verse involucrado en el escándalo sexual de Jeffrey Epstein
gtres

"Continúo lamentando inequívocamente mis erróneos vínculos con Jeffrey Epstein", decía el príncipe, que asegura que ha recibido el beneplácito de la soberana británica, de 93 años, para alejarse de la vida pública. "Solo puedo esperar que, con el tiempo, sean capaces de reconstruir sus vidas. Por supuesto, estoy dispuesto a colaborar con cualquier autoridad judicial apropiada", afirmaba el duque. El hermano del Príncipe Carlos se ha visto obligado a cancelar la visita a las ciudades afectadas por las inundaciones de Fishlake y Stainforth, cerca de Doncaster, South Yorkshire.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo