Los Beckham disfrutan te tiempo en familia

Los Beckham realizan actividades navideñas en el taller de Santa Claus.

  • Los Beckham disfrutan de un día en el taller de Papá Noel
  • Durante su visita han hecho algunos juguetes y han cocinado

    La familia Beckham ha decidido trasladarse al taller de Papá Noel para poder disfrutar tiempo con él y verlo antes de que comenzase a repartir regalos durante Nochebuena. David y Victoria Beckham han acudido junto con sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La familia ha disfrutado de un gran plan navideño donde todos han disfrutado y reído realizando diferentes actividades junto a Santa Claus y a sus amigos los elfos. Después de esto, se han marchado a casa donde lo han preparado todo para la llegada de Papá Noel.

    Carta a Papá Noel
    Instagram


    Victoria Beckham ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, algunos vídeos de las actividades que han realizado en el taller de Papá Noel. En ellos se podía ver cómo sus hijos disfrutaban y se divertían escuchando a los elfos que se encontraban trabajando allí para ayudar a Papá Noel.

    Durante su estancia allí han hecho algunos juguetes, como muñecos de nieve de peluche e incluso se han atrevido a cocinar algunas galletas de jengibre para después decorarlas. Un plan perfecto en el que todos se lo han pasado muy bien.

    Después de esto, Victoria Beckham ha compartido unas imágenes donde se ve cómo ella y su hija se ponían el pijama para irse a la cama a esperar la llegada de los regalitos. Por su parte, David Beckham ha publicado los preparativos que realizan para que cuando llegue Papá Noel se encuentre con algunos aperitivos para sobrellevar su duro viaje repartiendo regalos a todos los niños.

    A la familia Beckham le encanta la Navidad y durante estas fechas se dedican a planear algunas escapadas para poder disfrutar juntos de esta época del año tan especial.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo