Critics Choice Awards 2020: 'Looks' a todo color

Todos los 'looks' de la 25 edición de los premios 'Critics Choice Awards'.

Hollywood se congregó este domingo por la noche en Santa Mónica, California, para celebrar la ceremonia de premiación de los 'Critics Choice Awards'. Una noche en la que Quentin Tarantino y su 'Érase una vez en Hollywood' arrasaron con cuatro premios. Pero además del cine, arrasó la moda. Sobre la alfombra roja de la gala pasaron decenas de estrellas luciendo sus mejores modelitos y convirtieron la noche en un auténtico arcoiris, una explosión de color. Repasamos todos los looks de los asistentes a la alfombra roja. ¡Dale al play! ¿Cuál es tu favorito?

Os mostramos lo más destacado de la alfombra roja de los 'looks' de las 'celebrities 'asistentes a los 'Critics Choice Awards' 2020. En esta ocasión, el negro no fue el protagonista sino la amplitud de paletas de color elegidas por las actrices para sus 'outfits'. Desde el fucsia de Zendaya, al naranja de Laura Dern y del Carolina Herrera de Rachel Brosnahan, protagonista de "La maravillosa señora Maisel" pasando por el lima de Kristen Bell. Sin olvidarnos del sexy vestido en tono 'nude' elegido por Jennifer López, el aguamarina de Lucy Hale o los brillos en dorado de Anne Hathaway que reaparece tras su maternidad. Hay estilismos para todos los gustos, desde luego, y demostraron una vez más su pasión por la moda.

Los triunfadores de la noche

Joaquín Phoenix se proclamó mejor actor por su labor en 'Joker', una categoría en la que estaba nominado el español Antonio Banderas por 'Dolor y gloria'; y Renée Zellweger fue nombrada mejor actriz por su papel en 'Judy'.

'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, tampoco pudo hacerse con la estatuilla, nominada a la mejor película en lengua extranjera, una distinción que fue para la surcoreana 'Parasite'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo