Shakira y Jennifer López se preparan para la Super Bowl

La gran final de fútbol americano contará con dos de las grandes artistas latinas que han preparado un gran espectáculo, el más colorido y con más gente arriba el escenario.

Jennifer López, Shakira, Super Bowl, Shakira y Jennifer López se preparan para la Super Bowl, Shakira y Jennifer López actuarán gratis en la Super Bowl
Getty Images
  • Todo listo para la gran noche del fútbol americano
  • Shakira y JLO no dejarán a nadie indiferente con su actuación

    Esta noche tendrá lugar uno de los espectáculos más esperados del año en Estados Unidos, la Super Bowl. La gran fiesta del deporte que reúne a toda la población norteamericana frente al televisor para disfrutar de la final de la liga de fútbol americano en familia. El intermedio de este evento deportivo siempre cuenta con una gran actuación, y este año las dos grandes artistas que deleitaran al público con su arte son: Shakira y Jennifer López. Dos artistas de raíces latinas, una nacida en Barranquilla (Colombia) y otra en El Bronx (Nueva York) pero con raíces puertorriqueñas. Las dos reivindicarán la cultura latina la próxima madrugada junto a Demmi Lovato que entonará el himno nacional.

    Las artistas subrayaron que su espectáculo será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina" en la rueda de prensa previa a su show. Mientras que los organizadores del eventro aseguraron que su actuación será "la más colorida y con más gente en el escenario de la historia de la Super Bowl".


    Mientras llega este esperado momento, por el que ninguna de las dos recibirá nada a cambio, solo ganar más popularidad de la que ya cuentan, ambas cuentan cómo se están preparando para este gran evento.

    Shakira ha compartido una fotografía en la que aparece con un casco de fútbol americano junto a la que ha escrito: "Preparada". Y también otra en la que aparece bailando, seguramente preparando la gran coreografía que acompañará su música durante esta noche tan especial.

    View this post on Instagram

    Ready! Preparada! #SuperBowl #SBLIV @nfl

    A post shared by Shakira (@shakira) on

    Por su parte, Jennifer López ha compartido una fotografía en la que aparece preparando el baile que acompañará este super actuación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo