Bradley Cooper e Irina Shayk se reencuentran en Londres

El actor y la modelo, que se separaron el pasado verano, posaron, juntos y sonrientes, en una de las fiestas que se celebraron después de la entrega de los premios Bafta. ¿Le darán una nueva oportunidad a su amor?

  • El actor y la modelo, que confirmaron su ruptura el pasado junio, disfrutaron de la fiesta que una conocida revista organizó tras la entrega de los premios Bafta.
  • Aunque llegaron por separado, la ex pareja, que son padres de una niña, Lea de Seine, de dos años y medio, se mostró relajada y sonriente durante el evento.

    Bradley Cooper e Irina Shayk han vuelto a coincidir en público. El actor y la modelo, que salían juntos desde la primavera de 2015, decidieron tomar caminos separados el pasado verano tras unos meses de crisis en su relación. Al parecer, Bradley e Irina, que son padres de una niña, Lea de Seine que cumplirá tres años a finales de marzo, ya no eran felices juntos y decidieron romper tras más de cuatro años de relación.

    Irina, que se apoyó en su familia tras su ruptura con Bradley, se centró en su hija y en el trabajo para superar la ruptura y, el pasado 3 de febrero, sorprendió al volver a aparecer en público con el padre de su hija.

    Ocurrió el mismo día que se celebraban los premios Bafta, la noche más importante del cine británico y la modelo y el actor acudieron, por separado, a la fiesta que organizó la edición británica de la revista 'Vogue' tras los galardones. Aunque no llegaron juntos, luego no tuvieron problema en posar, juntos y sonrientes, en el interior de la celebración. Irina y Bradley se mostraron encantados junto a Edward Enniful, director de la revista.

    Irina Shayk en la fiesta del Vogue británico
    David M. BenettGetty Images

    Irina estaba espectacular con un vestido a medida de Burberry, compuesto por vestido de red con pedrería de cristal en forma de lágrimas bajo el que llevaba un body nude. Los cristales impidieron a la top rusa sentarse con facilidad porque se le clavaban.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo