Los actores de 'Friends' volverán a reunirse 16 años después para grabar un capítulo muy especial

Sí, habéis leído bien, pero por si todavía no os lo creéis... Que sí, que vuelve 'Friends'.

Friends
Getty
  • Los actores de la serie han confirmado la noticia en sus redes sociales.
    • Se reunirán en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó 'Friends' entre 1994 y 2004
      • Cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por el capítulo.

        Nos atreveríamos a decir que es la mejor noticia del fin de semana. Phoebe, Mónica, Rachel, Ross, Chandler y Joey volverán a Central Perk. Los rumores de un reencuentro oficial y del regreso de 'Friends' llevan tiempo en el aire, pero ya es oficial: Warner Bross ha lanzado un comunicado en el que explica que los seis actores ‘Friends’ se reunirán para crear un capítulo especial para HBO. Eso sí, no lo harán como sus personajes si no como ellos mismos. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer se juntarán de nuevo para hablar de sus experiencias rodando la serie en una especie de entrevista con Ellen DeGeneres, fan de la sit com.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Kevin Reilly, el jefe de contenidos de HBO Max, aseguraba que "creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu original, uniendo a los fans originales y nuevos". La revista Variety asegura que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión, y es que en las últimas temporadas llegaron a cobrar un millón por capítulo grabado.

        Todos los actores de la serie han compartido la fotografía que ha revolucionado a sus millones de sus seguidores, todos excepto Matt Leblanc, que sacando el humor que le caracteriza, ha preferido 'liarla' un poquito...

        Sus compañeros de reparto no han dudado en bromear con él: "Oh, esa no era la foto que acordamos poner", "se parecen a nosotros", o "oh no, Matt, reunión errónea", son los comentarios que las actrices le han dejado en el 'post'.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró esa famosa puerta lila de inconfundible marco amarillo en 2004 tras diez temporadas de éxitos en antena. Pero la comedia sigue siendo todo un fenómeno entre los 'seguidores' de siempre y los más jóvenes.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo