Tom Hanks y su mujer anuncian que tienen coronavirus

Al actor de 'Náufrago' y su mujer, Rita Wilson, les ha pillado la enfermedad en Australia, y es allí donde se encuentran ingresados.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson
Gtres

Que no corren buenos tiempos es sabido por todos a estar alturas: justo cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el coronavirus como pandemia mundial, se van sucediendo las noticias sobre esta enfermedad entre fallecidos y nuevos contagios, aunque también altas de pacientes sanos. Sin embargo, ni siquiera el hecho de ser famoso, rico o aristócrata te libra de la enfermedad, y ya han sido varias las celebrities y personajes públicos que han anunciado que tienen coronavirus. ¿Los últimos? Nada menos que el actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, que lo han hecho a través de sus redes sociales... y les ha pillado en la otra punta del mundo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor y su esposa, que se encuentran en Australia, ha explicado que después de unos días con pequeñas fiebres que iban y venían, escalofríos y dolores por el cuerpo, quisieron ser responsables y descartar que pudieran tener coronavirus, pero la respuesta del test fue contundente: positivo. De esta forma, han sido aislados en el hospital universitario de Gold Coast y, aunque por sus palabras parece que están más o menos bien, el susto en el cuerpo y el aburrimiento de la cuarentena los van a tener que gestionar igual.

IMAGEN DEL HOSPITAL AUSTRALIANO DONDE SE ENCUENTRAN INGRESADOS TOM HANKS Y SU MUJER TRAS DAR POSITIVO AL CORONAVIRUS
Gtres

No son los únicos

A pesar de que en EEUU se han reportado alrededor de 1.000 casos, ya ha habido algún que otro positivo como el del jugador de la NBA Rudy Gobert, o incluso el aristócrata austriaco Carlos de Habsburgo-Lorena. En nuestro país tampoco nos quedamos atrás: uno de los primeros famosos en dar positivo fue el diputado de VOX Javier Ortega Smith y también la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor. Ambos, sin embargo, se encuentran vigilados y estables.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo