Así fue la última entrevista a Lucía Bosé antes de su muerte

La actriz italiana se sentía llena de vida y recordaba con emoción sus últimos años.

Lucía Bosé
telecinco
  • Lucía Bosé ofreció a Telecinco su última entrevista antes de su fallecimiento.
  • La actriz italiana reconocía sentirse llena de vida y celebraba sus vivencias.

    Lucía Bosé fallecía el pasado 23 de marzo a los 89 años de edad sumándose a todas las tristes pérdidas que está dejando esta dramática pandemia del coronavirus COVID-19. Pero antes de marcharse, la actriz italiana concedió una entrevista a 'Volverte a ver' que este viernes, 27 de marzo, se ha convertido en el mejor de los homenajes. La que fuera reina de belleza en la Italia de la posguerra y actriz bajo las órdenes de reputados cineastas, recibió una sorpresa que le llevó a evocar su pasado y a mostrar una faceta muy desconocida. Pero antes de ser sorprendida, hizo balance de su trayectoria personal y profesional y reconocía que ha sido muy feliz: “Acepto que la vida me da dolor pero también me da muchísima felicidad”. Además, la artista reconocía haber vivido cómo ha sentido y que la vida que uno quiere se la tiene que construir uno mismo: “Me he sentido libre para construir mi vida”.

    Pero ser libre en la época en la que Lucía Bosé era joven, era algo que, desgraciadamente, no todas las mujeres podían hacer. La actriz lamentaba que, por aquel entonces, las mujeres no podían tener un pasaporte, ni trabajar sin el permiso de los hombres: “Yo siempre he intentado revelarme, por eso me siento una mujer liberada”.

    Lucía Bosé
    telecinco

    Además, confesó que la encantaba vivir sola: “Me encanta vivir sola, soy feliz, vivo en Brieva, un pueblo de 50 personas. Hago todo lo que puedo, pero siempre cosas originales. Nunca me he aburrido sola, se ve que estoy bien conmigo sola. Cuando estoy sola grito, paseo por la casa, me divierto, bailo, todo”.

    Haciendo balance final, declaraba: “Yo estoy muy contenta, no cambiaría nada. He sido muy feliz y sigo siendo, ¿no me ves? Soy feliz y serena, acepto la vida lo que me da, me ha dado mucho dolor, pero también muchísima felicidad”. Y aprovechó para recordar, con cariño, al gran amor de su vida, el torero Luis Miguel Dominguín, con el que se casó y tuvo tres hijos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada