Miranda Kerr, espectacular portada de ELLE España

La modelo es la protagonista del número de abril.

Miranda Kerr para Elle España
ELLE/Nino Muñoz
  • Miranda Kerr es la protagonista del número más eco de la revista ELLE.
  • La top australiana está totalmente comprometida con el cuidado del medioambiente.

    En su número de abril, la revista ELLE tiene un importante compromiso con el planeta y ha editado todo su contenido con papel cien por cien ecológico. De esta manera, la revista femenina de Hearst se vuelca por la sostenibilidad con un número especial de espíritu ‘green’.

    Para tan importante número, han elegido a la top australiana Miranda Kerr para que sea su imagen de portada. Las fotos del precioso reportaje han estado a cargo del fotógrafo Nino Muñoz.

    La top model y empresaria beauty además de protagoniza la portada de la revista, concede una entrevista muy personal en la que asegura encontrarse en uno de los momentos más felices de su vida. La modelo, que ha ampliado la familia recientemente, se ha convertido en uno de los estandartes a escala global de la defensa del medio ambiente: "Quiero que mis hijos aprendan a ser respetuosos con el planeta desde pequeños. Debemos ser conscientes de la importancia que tienen nuestros gestos cotidianos. Con mucho se puede conseguir una gran impacto", asegura.

    Miranda Kerr, portada de ELLE España
    ELLE España/Nino Muñoz

    Al frente de Kora Organics, su propia firma de cosmética sostenible, Miranda se ha tomado con calma el proceso de recuperación de su tercer parto (dio a luz al pequeño Myles el pasado mes de octubre y ya es madre de tres niños), en línea con su filosofía de no presionar al cuerpo: "Es importante concederse momentos, amarse, valorarse. Cuanto más feliz eres, más cómoda te sientes con las personas que te rodean".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de esas personas es su marido, Evan, de quien asegura estar "profundamente enamorada" y con el que se casó con una íntima ceremonia en el jardín de su casa en mayo de 2017. "Nos esforzamos por seguir siendo románticos y por encontrar tiempo para los dos, a pesar de que llevamos una vida ajetreadísima".

    No te pierdas el reportaje completo en el número de abril de ELLE ¡te va a encantar!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada