George Clooney y Amal donan un millón de dólares para combatir el COVID-19

La pareja ha decidido hacer una generosa donación para luchar contra los efectos económicos que esta teniendo la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

George Clooney y Amal
Gtres
  • La pareja ha hecho una generosa donación de parte de su patrimonio.
  • Son muchos los famosos que están aportando su granito de arena para paliar los efectos de la pandemia.

    La lucha contra el coronavirus está sacando lo mejor de nuestros famosos. Todos quieren ayudar de una manera u otra a paliar los efectos que el COVID-19 está teniendo sobre nuestras vidas. Ya sea a través de música creando canciones como lo han hecho Manu Carrasco o con divertidos consultorios como el de Tamara Gorro. Otros directamente ha querido hacer aportaciones de capital como es el caso de George Clooney su mujer, la abogada Amal. El matrimonio ha donado un millón de dólares para diversas organizaciones, tal y como ha anunciado el portal de noticias Deadline.

    Aunque su aportación económica ante esta crisis sanitaria no se ha quedado ahí, el actor y la prestigiosa abogada han donado además 300.000 dólares adicionales a tres organizaciones benéficas internacionales: el Banco de Alimentos del Líbano (país de origen de Amal), a la región de Lombardía, Italia, (donde el matrimonio tiene una mansión con vista al Lago di Como), y al Servicio Nacional de Salud (National Health Service) de Reino Unido.

    Aunque si esta es una donación muy grande, nada tiene que ver con la gran donación que ha hecho uno de los hombres más ricos del mundo, el fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, anunció esta semana que donará el 28% de su fortuna. Una cantidad que representa nada más ni nada menos que 1000 millones de dólares para participar en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

    Una generosa aportación que seguro que ayuda que el joven empresario prefiere hacer en vida, en vez de espera como hacen otros muchos millonarios a su muerte. "Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida", explicó . "Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada