'The Big Bang Theory': Jim Parsons y Mayim Balik volverán a coincidir en una nueva serie

'Call Me Kat' llegará a Fox prometiendo volver a hacernos reír

Fueron la pareja perfecta. Y por lo visto detrás de las cámaras se llevan igual de bien. Hablamos de Jim Parsons y Mayim Balik, los inolvidables Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory', que aunque ya se despidieron de sus míticos personajes no han cerrado la puerta a seguir trabajando juntos. En un futuro cercano podremos volver a reír gracias al nuevo proyecto que ya tiene luz verde: 'Call Me Kat'.

FOX ha conseguido hacerse con esta nueva serie, basada en la exitosa sitcom de la BBC de 'Miranda', y ya ha encargado una primera temporada para emitir a finales de año. Mientras que Balik está en el papel principal, Parsons se encuentra en la producción ejecutiva. El guion corre a cargo de Darlene Hunt y completan el reparto Swoosie Kurtz, Cheyenne Jackson, Leslie Jordan y Kyla Pratt.

Pero, ¿De qué va 'Call Me Kat? Pues de unacomedia donde conoceremos a Kat, una mujer de 39 años que decide utilizar el dinero que sus padres habían reservado para su boda para abrir un café para gatos en Louisville, Kentucky, y así demostrar a su madre que no solo el dinero da la felicidad.

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, ha calificado la producción como "un proyecto de gran potencial" que aspira a que se convierta en el elemento principal de su oferta de comedia. "El hecho de que Jim Parsons y Mayim Bialik vengan a Fox Entertainment es, obviamente, una parte importante de la ecuación" ha contado a Variety.

¿Conseguirá Mayim Balik desprenderse de su antiguo personaje con este nuevo papel? Su compañero Parsons recientemente nos ha demostrado que puede ser quien quiera, gracias a debut en la serie para Netflix de Ryan Murphy 'Hollywood'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo