El magnate y multimillonario Flavio Briatore tuvo que trasladado a un hospital de urgencia hace casi un mes tras hacerse una prueba de coronavirus y dar positivo en el análisis. El empresario estuvo en un centro de Milán después de recibir los resultados en la clínica San Raffaele. Su estado desde el principio era "serio", según L'Espresso, aunque pronto estuvo estable y no tuvo que ser trasladado a la UCI. Todo ello, además, después de estar varios días en el centro del huracán por sus críticas a las medidas tomadas por el Gobierno y sus comportamientos de riesgo.
Ahora, sin embargo, ha reaparecido, y esta vez, sí, con mascarilla. El multimillonario de la Formula 1 acudió a una clínica en Milán, pero no para hacerse un chequeo de salud, ¡sino para hacerse un tratamiento estético! Sí, parece que el presumido magnate se ha recuperado estupendamente del COVID, pero lo que no piensa dejar pasar son las arrugas... (aunque luego, también es verdad, a la salida reaparecía sin ella).
Flavio es propietario de la exclusiva discoteca 'Billionaire', en la lujosa zona de Porto Cervo (en Cerdeña, donde él y su familia suelen veranear, incluida su ex, Elisabetta Gregoraci), un local que tuvo que ser cerrado después de que se hiciera oficial un rebrote con 60 personas contagiadas, a regañadientes de Briatore, que se enzarzó también en un cruce de acusaciones con el alcalde de Arzachena: "Duele en el corazón ver una economía masacrada así por gente que nunca ha hecho nada en la vida", apuntó el magnate.
Briatore no es especialmente amigo de las medidas de higiene y seguridad impuestas por el Gobierno italiano, y es que el pasado 15 de agosto, hace tan sólo 10 días, estuvo disputando, a sus 70 años y sin mascarillas, un partido de fútbol con otros famosos en el hotel Cala di Volpe, donde se encontraba el ex jugados Sinisa Mihajlovic, que había dado positivo unas semanas antes. A ver si de esta aprende que al coronavirus no distingue de clases...