Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Donald Trump y Melania dan positivo en coronavirus

El matrimonio ha dado positivo en COVID-19 después de que la directora de comunicación del presidente de Estados Unidos confirmase su contagio.

melania trump donald trump a su llegada a la cena de gala en el palacio de blenheim, inglaterra
Getty Images
  • Trump no ha sido el único famoso que ha dado positivo en coronavirus estos últimos meses debido a la pandemia.
  • Donald Trunp y Melania se realizaron el test después de que una de sus asesoras contrajera el virus.

    Nadie se salva del virus. Donald Trump y Melania Trump han dado positivo en coronavirus. Así lo ha confirmado el propio el actual presidente de los Estados Unidos a través de su perfil de Twitter: "Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!", tuiteó el polémico presidente de una de las primeras potencias mundiales esta misma mañana. Una noticia que llega en plena campaña electoral

    La pareja decidió someterse a la prueba después de que este jueves se confirmara el contagio de Hope Hicks, una de las ayudantes más próximas del presidente. Antes de confirmarse su positivo en coronavirus, el presidente de los Estados Unidos hablaba del positivo de su directora de comunicación en una entrevista a una cadena de televisión de su país. "Ella ha dado positivo y yo me acabo de hacer la prueba. Entonces si empezaremos una cuarentena o lo tenemos, no lo sé. Me acabo de hacer la prueba y ya veremos lo que pasa. ¿Quién sabe? Pasamos mucho tiempo con Hope, así que veremos lo que pasa", dijo Trump.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El presidente y la directora de su gabinete de comunicación han pasado estos últimos días juntos. De hecho, el positivo de Hope Hicks se confirmó justo cuando ambos volvían de un viaje a Minesota en el avión presidencial. Y no es de extrañar que Donald Trump y su mujer Melania se hayan dado positivo en coronavirus después de que ambos se niegan a utilizar la mascarilla en público.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada