Así viven nuestros famosos el aislamiento por el coronavirus

#diasextraordinarios con los famosos Hemos recopilado cómo están viviendo nuestros personajes más populares el encierro provocado por el Covid 19. Descubre qué hacen para entretenerse Toñi Moreno o Ruth Lorenzo. #yomequedoencasa

  • Danna García, Olga Kurylenko, Idris Elba, Irene Montero o Begoña Gómez son algunos de los famosos que tienen coronavirus.
  • Los que están sanos pero tiene que quedarse en casa por la crisis sanitaria, han utilizado las redes sociales para explicar cómo están viviendo el aislamiento.

    Nuestros famosos también se quedan en casa por el bien de todos. Personajes tan populares como Pilar Rubio, David Bisbal, Sara Sálamo o Kiko Rivera han utilizado sus redes sociales para compartir cómo están viviendo estos días de aislamiento motivados por el coronavirus. Otros como Ruth Lorenzo o Toñi Moreno comparten iniciativas para amenizar el encierros de los demás. En el vídeo de la parte superior, podrás ver las mejores ideas para llenar las horas de encierro. Tú también puedes hacernos partícipes de cómo vives tu encierro. Comparte tus fotos o tus vídeos en nuestras redes con el hastag #diasextraordinarios.

    María Esteve hace mascarillas para sus vecinos. La hija de Marisol ha decidido aprovechar su máquina de coser para sacar su lado más solidario y hacer mascarillas de tela para dejarlas en las puertas de los vecinos que más las necesitan. ¡Buen trabajo!

    Maggie Civantos convierte el salón de su casa en una pista de baile. La actriz no se deja llevar por el desaliento y, como no puede ir a sus clases de danza, las improvisa en su propia casa aunque con algún contratiempo "Sí, me estrellé con varios muebles", reconoce con humor. ¡Ánimo Maggie!

    Rita Wilson se apunta al hip hop. La mujer de Tom Hanks, positivo en coronavirus y que hace unos días recibió el alta hospitalaria, utiliza su perfil de Instagram para entretener a quienes, como ella, están de cuarentena. Nos ha sorprendido cantando un conocido tema de hip hop y compartiendo su número de teléfono para que la gente le escriba y le cuenta su experiencia. Promete responder.

    View this post on Instagram

    See it to believe it

    A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

    Melendi canta para amenizar la cuarentena. El cantante ha utilizado su perfil de Instagram para acordarse de los más mayores de casa que son los que peor lo están pasando por esta crisis del coronavirus y ha interpretado una emotiva canción para rendirles homenaje y amenizar el #yomequedoencasa.

    Cindy Crawford demuestra cómo practicar juegos de mesa aunque estés solo. La modelo se ha instalado un pequeño casino en casa y ha demostrado cómo se juega al backgammon aunque tengas que hacerlo contra tí mismo.

    Sofía de Wessex hace un llamamiento por los niños y los mayores. En un vídeo grabado por su hija Louise, la mujer de Eduardo de Inglaterra ha querido concienciar sobre el coronavirus y tener unas palabras para todos en estos difíciles momentos.

    Poesía con Miguel Ángel Muñoz. El actor ha ofrecido un recital de poesía online para todos sus seguidores. " Poesía en tu sofá. Aquí tenéis el vídeo completo para que lo podáis ver sin las interrupciones que había en el directo debido a la mala conexión".

    Una de las ideas que más han conmovido las redes ha sido la de Gisela, ex triunfita, que ha creado una cadena de favores en la que los ciudadanos pueden anunciar sus necesidades y quien pueda saciarlas, ofrecerse a hacerlo. ¡Precioso!


    Por ejemplo, la mujer de Sergio Ramos, embarazada de su cuarto hijo, ha mostrado cómo pasar el tiempo con los más pequeños de la casa: pintando, cantando, jugando, haciendo manualidades... Cualquier cosa es buena para tener entretenidos a los niños sin ocultarles lo que está ocurriendo y aquí te damos unos consejos para explicárselo. Otros como Paula Echevarría o Miguel Torres y Marc Bartra y Melissa Jiménez han mostrado las bondades de practicar deporte en pareja y retan a sus seguidores a hacer lo mismo.

    Miguel Ángel Muñoz aprovecha estos días de cuarentena para sonreír junto a su 'Tata'. "Directo de la Tata completo. Viva @soylatatareal y sus directos para pasar la cuarentena sonriendo! Gracias a todos por vuestros comentarios. La hacéis muy #Feliz ❤️👵🏼❤️ Aquí tenéis el directo de este viernes 20 de Marzo que se cortó por la conexión... 😊".

    Toñi Moreno e Inma Cuesta se han sumado a la iniciativa de Elvira Sastre 'Poesía en tu sofá' gracias a las que varios personajes populares recitarán versos para amenizar la cuarentena. Será los días 20, 21 y 22 de marzo aunque la presentadora ya ha compartido una muestra a través de su perfil de Instagram.

    Pablo Alborán ha sido, sin quererlo, el protagonista de un montaje de luces y sonido de una comunidad de vecinos cuando uno de ellos decidió amenizar con su música los días de cuarentena.

    Pastora Soler y Vanessa Martín también han ofrecido su arte a través de las redes sociales y, el próximo fin de semana, la primera ofrecerá un concierto con la iniciativa #yomequedoencasafestival.

    Ruth Lorenzo también decidió amenizar con su música a sus vecinos y micrófono en mano, salió a su balcón a cantar. ¡Un aplauso para la cantante!

    Otros como Pablo Motos utilizan el encierro para trabajar y, junto a una mínima parte de su equipo entre las paredes de su domicilio, busca ideas para mejorar 'El Hormiguero'.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo