Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El emotivo tatuaje de Chrissy Teigen en honor al bebé que ha perdido junto a John Legend

La modelo ha plasmado en su piel el nombre de su bebé fallecido durante el parto.

chrissy teigen y john legend
gtres

    El pasado 1 de octubre, Chrissy Teigen y John Legend nos daban la peor de las noticias. La pareja perdía, durante el parto, al bebé que estaban esperando. "Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan sido tan complicados y que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribía, desevelando así, además, el nombre de su pequeño, a quien habían decidido llamar Jack pese a que nunca se adelantaron a contarlo. Ahora Jack, además de en sus corazones, está en su piel. Así lo ha desvelado la propia modelo, enseñando a través de las redes el emotivo tatuaje con el nombre de Jack.

    chrissy teigen y john legend dados de la mano
    instagram

    La modelo ha mostrado a sus seguidores cómo su hijo, Jack, también queda grabado en su brazo junto al resto de nombres de su familia: John, Luna y Miles. Un emotivo recuerdo que ahora siempre la acompañará a través de su piel.

    "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", confesaba. Ahora todos recordaremos a Jack de la manera más bonita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada