Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chrissy Teigen se sincera sobre cómo fue perder a su bebé

La mujer del cantante John Legend ha compartido con sus seguidores una desgarradora carta en la que muestra cómo se encuentra tras el triste fallecimiento perinatal de su hijo.

    • La pareja tiene otros dos hijos.

      Chrissy Teigen y John Legend han pasado unas duras y difíciles semanas tras perder al bebé que esperaban. El pasado 1 de octubre, las redes de ambos personajes amanecían con la más triste de las noticias. La celebrity llevaba varios días ingresada en el hospital después de detectar que tenía un sangrado continuo. Los profesionales no pudieron hacer nada por el bebé y el profundo dolor lo mostraba Chrissy en sus redes: "Estamos devastados y con el tipo de profundo dolor del que sólo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

      Pasado el tiempo, la modelo ha demostrado ser todo un ejemplo de superación y ha querido volver a compartir sus sentimientos con una desgarradora carta para intentar ayudar a otras personas que hayan pasado por su misma situación. "Hemos leído cada nota con ojos llorosos. He dedicado mis días a leer mensajes de desconocidos, la mayoría de los cuales empezaban con 'probablemente no leas esto'. Pero os puedo asegurar que los leí", comenzaba escribiendo Chrissy.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "Estaba llegando para dar a luz al quinto miembro de nuestra preciosa familia, un niño, simplemente para decirle adiós unos minutos después. Te preguntas cómo es posible que la gente esté pensando en todo el mundo menos en ti". Ha explicado que durante las últimas semanas, el embarazo se complicó. Por un problema en la placenta tuvo que guardar reposo para que el bebé aguantase dentro 28 semanas, que era el objetivo.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello, quizás yo tampoco. (...) "Al principio lloré un poco, después entré en convulsiones, mocos y lágrimas, mi respiración no era capaz de seguir el ritmo a mi propia increíble tristeza. Cuando escribo esto, puedo sentir el dolor de nuevo. Me pusieron oxígeno, y esa es la primera foto que visteis", continuaba la mujer del cantante.

      Jack iba a ser el tercer hijo del matrimonio que se dio el 'sí, quiero' el 14 de septiembre de 2013 en una íntima ceremonia celebrada en el Lago Como, ubicado en Lombardía (Italia). La pareja ya tiene a Luna, de 4 años, y Miles de 2, a los que adoran y por los que dan gracias todos los días.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada