Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Michael J. Fox anuncia su retirada: "Mi memoria a corto plazo está destruida"

El actor ha compartido la noticia en sus nuevas memorias.

michael j fox
gtres

Después de vivir con Parkinson durante 30 años, el actor acaba de sacar a la luz sus nuevas memorias, 'No Time Like The Future: An Optimist Considers Mortality', un libro en el que habla de su vida con el Parkinson: "No mueres de Parkinson, pero mueres con él" y, por lo general, cuanto más tiempo lo tienes, más difícil se vuelve llevar a cabo las funciones básicas", confiesa, y es que ya no puede tocar su amada guitarra ni casi escribir a máquina. Es por eso que Michael J Fox ha tomado la decisión de dejar el mundo de la interpretación, al menos tal y como lo conocemos: “Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guion han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro. Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”, ha explicado.

Hace unos días confesaba en la revista 'People' los graves problemas que tiene en la actualidad para memorizar cosas a corto plazo: “Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve una gran facilidad para las frases y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice, interpreté papeles con muchas palabras y tuve problemas con ambos”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ya en el año 2000 anunció su retirada aunque continuó trabajando poniendo su voz en películas como ‘Stuart Little’ o ‘Atlantis: el imperio perdido’ y actuando en series de televisión. Así que quien sabe si ahora lo veremos de nuevo en papeles pequeños, ¡esperemos que sí!

A los 29 años le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. Una enfermedad cuyos síntomas se agravan cada año que pasa y que parece está dejando en declive su salud, por lo que no podrá continuar con su carrera como la conocíamos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada