Hilary Duff tiene el secreto para evitar y terminar con las estrías durante el embarazo

La actriz está embarazada y este aceite hidratante para la tripa está siendo su salvación.

celebrity sightings in new york city   november 17, 2020
James DevaneyGetty Images

Las estrías son uno de los grandes enemigos de la piel porque son inevitables pues salen de repente y mucho más durante el embarazo, que nos mantenemos a la espera porque en algún momento aparecerán. Por eso, lo normal es anticiparse a ellas para que no aparezcan, manteniendo la piel hidratada y nutrida. Y eso es justo lo que hace Hilary Duff para no tener ni una sola estría en la tripa durante su tercer embarazo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero, a pesar de que cuidemos la piel del cuerpo, en concreto del vientre, durante esta época, unos productos funcionan mejor que otros y son mucho más efectivos. Así que, la actriz no ha dudado en compartir su sabiduría y enseñar a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram cuál está siendo su secreto.

aceite embarazada hilary duff
Hilary DuffInstagram

Se trata de un aceite hidratante de la firma de cosmética orgánica y vegana Campo, hecho para mamás, de hecho es de la línea Campo Mama, y específico para la tripa. Como apuntan desde la firma, nutre y calma la piel estirada con aceites esenciales de pomelo, neroli y bergamota infundidos en aceites ricos en vitaminas, entre ellas la E, como los de almendra dulce, semilla de camelia, aguacate, aceite de oliva, girasol. Ayuda a prevenir las estrías y da a la piel un brillo instantáneo y una infusión de hidratación profunda y nutritiva sin una sensación grasa. Calma la picazón y repara.

Para aplicarlo, se plantea como una sesión de relajación. Hay que calentarlo en las manos, respirar hondo y aplicarlo con un masaje en el vientre. También podemos aplicarlo en las partes del cuerpo que puedan estar creciendo en este momento y que creemos que serán susceptibles de tener estrías: "Úselo en los senos, las caderas y los muslos para proporcionar un alivio hidratante a la piel estirada", recomiendan.

aceite hidratante para embarazadas
Aceite hidratante para la tripa, de Campo.
D.R.

¡Lo quiero!

Este aceite corporal hidratante es cruelty free y no contiene colorantes artificiales, fragancias, parabenos, sulfatos, ftalatos, PEG, OMG, aceites minerales, formaldehído ni petróleo y está disponible por 49 dólares.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada