- Rocío Flores ha reaparecido en público al día siguiente de conceder su madre una entrevista en televisión
- La joven hizo un llamamiento en televisión para que Rocío Carrasco le cogiera el teléfono, pero ella explicó por qué no lo hacía
Estos días están siendo, sin lugar a dudas, los más duros de Rocío Flores en sus 25 años de vida, y es que la explosión de las declaraciones de su madre en televisión en una docuserie han supuesto un terremoto en su vida. Era este 21 de abril cuando Rocío Carrasco reaparecía en un plató para dar ciertas explicaciones sobre el programa, y sin duda las reacciones más buscadas al día siguiente están siendo las de los familiares a los que se hizo referencia: Rosa Benito, Raquel Mosquera (que recientemente tuvo que ingresar en una clínica por un brote psicótico, según su entorno por verse sobrepasada por estas declaraciones), el propio Antonio David Flores... pero una de ellas en particular: la de Rocío Flores, su hija.
Si hace unos días la joven intentaba públicamente que su madre se pusiera en contacto con ella, ahora ha preferido guardar silencio tras la entrevista, y ha reaparecido en público con una actitud muy reservada: paseando de buena mañana para hacer unos recados junto a su novio, su gran pilar en estos momentos, y vistiendo un chándal negro, trataba de pasar desapercibida con gorra (con la que no solemos verla a menudo) y mascarilla del mismo color. A pesar de la presencia de los fotógrafos, no ha dicho ni una palabra.
Rocío está siendo una de las mujeres más perseguidas estos días, y a pesar de que ha asegurado que la presión mediática está siendo muy fuerte, ha querido dar algunas pinceladas sobre lo que está viviendo en su casa en 'El programa de Ana Rosa', donde ahora colabora, y donde ha revelado que, tras oír la versión de su madre en televisión, ha tenido una seria conversación con su padre.