Anabel Pantoja recibe el apoyo de Rafa Mora y se derrumba

El 'cajón de los secretos' ha vuelto a 'Sálvame' y tiene a los colaboradores aterrados. Esta tarde le ha tocado a la sobrina de Isabel Pantoja.

anabel pantoja
Telecinco

    El 'cajón de los secretos' ha vuelto a 'Sálvame' y tiene a los colaboradores aterrados. Este cajón siempre contiene malas noticias y secretos oscuros de los miembros del cortijo y hoy revelaban una información confidencial de Anabel Pantoja. Paz Padilla solo anunciaba una fecha, el 2008, y los colaboradores no caían en echar la vista al pasado. Finalmente la dirección del programa señalaba a la sobrina de Isabel Pantoja como "víctima" y emitían un bochornoso de momento de Anabel junto a su primo Kiko Rivera.

    "La caja se abre para mostrar unas imágenes de Anabel que la dejan en un lugar nefasto. Las cámaras pillan a los dos con un grupo de amigos volviendo de fiesta, y ella le anima a que se encare con los paparazzis que le seguían al Dj en aquel momento. Cuando todo parece calmarse, Anabel interviene y protagoniza un momento tenso con los reporteros". Anabel no era una persona pública en aquel momento y se podía escuchar en el vídeo como defendía a su primo para que no se le molestara más.

    Telecinco

    La sevillana ha querido disculparse por sus formas, pero más tarde entraba en directo Pablo "El calvo", el paparazzi que tuvo la disputa con los primos. El paparazzi acusaba a Anabel de saber sobre la mala vida que tenía su primo y de las malas amistades, cosas que lo ha negado en todo momento. Ha sido una situación de lo más incómoda y la joven amenazaba al paparrazzi de denunciarlo por calumnias.

    Anabel sentía mucha presión por recibir esas acusaciones tan graves y sus compañeros la apoyaban. Incluido su enemigo Rafa Mora y ahí Anabel ha rota a llorar. "Tengo la conciencia muy tranquila de que nunca he hecho nada malo para que a mí se me manche mi imagen. Nunca". Rafa Mora, que también ha salido con Anabel y su primo corroboraba que la colaboradora no sabía de la mala vida de su primo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada