Ivana Icardi reaparece tras dar a luz a su hija Giorgia: "Estamos súper felices"

La pareja surgida de 'Supervivientes 2020' disfruta de las primeras horas de vida de su bebé, una niña a la que han decidido llamar Giorgia.

ivanna icardi
Mtmad

Ivana Icardi ha reaparecido a través de sus redes sociales para explicar a sus seguidores cómo se encuentra después de haberse convertido en madre primeriza. La pareja de Hugo Sierra ha compartido un vídeo a través de sus 'stories' donde se le ve radiante en la cama del hospital con su pequeña Giorgia en brazos. "Se imaginarán que ahora estoy en otra cosa", ha comenzado explicando la argentina con una gran sonrisa en su rostro para justificar que haya estado ausente estos días.

Sin embargo, la ex concursante de 'Supervivientes' ha decidido romper su silencio para tener un mensaje de cariño con todos aquellos que le han mostrado su preocupación y apoyo en todo este tiempo. "Muchísimas gracias a todos por estar siempre pendientes. Estamos súper felices", ha confesado.

ivanna icardi
Instagram

Antes de hacer este comunicado, la pareja de Hugo Sierra ya había decidido pronunciarse a través de un post para explicar cómo había vivido su parto. "Este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este vestidazo ni con las vistas", ha confesado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ivana Icardi ha explicado que el 5 de agosto fue cuando tuvo la rutra de bolsa. Inmediatamente, fueron al hospital donde a las 24 horas nacería su primera hija. "Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan", ha indicado. Una publicación donde también ha aprovechado para dar nueva información sobre su bebé, desvelando que mide 52 cms y medio y pesa 4 kgs "de puro amor".

Hugo Sierra y su pareja anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija en común, una niña a la que han decidido llamar Giorgia. Tal y como se puedo ver en los Stories de la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’, el parto se produjo el pasado viernes, 6 de agosto, a las 22.45 de la noche. Hace poco más de año y medio, la actual pareja se conoció a su paso por el exitoso programa de Telecinco, iniciando un romance por el que pocos apostaban, ya que Sierra acababa de romper con Adara Molinero, quien, precisamente, en ese momento mantenía una relación sentimental con el italiano Gianmarco Onestini, expareja de Icardi.

Pese a todo, la pareja ha consolidado a pasos agigantados su relación, estableciendo la argentina su residencia en Palma de Mallorca junto al que fuera jugador de baloncesto. Giorgia es la primera hija de Ivana, mientras que para Hugo supone su tercera hija, ya que tiene una niña de su primer matrimonio con Leslie Graf y un niño, nacido de su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’.

ivana icardi anuncia el nacimiento de giorgia, su primera hija en común junto a hugo sierra
Instagram Stories

A por la parejita

Hace tan solo unas horas, a través de su canal en 'Mtmad', Ivana Icardi desveló a sus seguidores cuáles son sus planes de futuro y cómo piensan afrontar ella y su chico la llegada de su bebé. "Queremos disfrutarla porque llevamos mucho tiempo esperándola", confesó al mismo tiempo que reconocía que estos nueve meses se le estaban haciendo muy largos.

Ambos desvelaron que estaban un poco nerviosos por el momento del parto, ya que deseaban que todo saliera bien. De hecho, ya están pensando en el nombre de su próximo hijo. "Estamos pensando en tener otro bebé, no queremos una familia numerosa, pero si dos, al menos", explicó el deportista, que le encantaría que fuese niño para así poder tener "a la parejita". Ivana Icardi y Hugo Sierra se comprometieron el 7 de julio de 2020.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada