Alec Baldwin, tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins: ''Mi corazón está roto''

El actor no tiene palabras para expresar su conmoción y tristeza después de que se produjera el fatal suceso que se cobró la vida de esta directora de fotografía en el rodaje de 'Rust'.

Alec Baldwin está devastado tras matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años. El fatal suceso se produjo el pasado jueves durante el rodaje en Nuevo México del western ‘Rust’, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe. Al parecer, el conocido actor disparó una pistola de atrezo, que supuestamente era de fogueo, pero que contenía munición real, algo que acabó hiriendo mortalmente a su compañera y provocando una herida en el hombro al director de la cinta, Joel Souza, quien se encontraba en ese momento detrás de Hutchins. Mientras la investigación policial sigue su curso para esclarecer qué pasó realmente, el intérprete ha roto su silencio para mostrar su desolación. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza en relación con el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por todos nosotros”, dice en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”, añade. A su vez, Baldwin ha eliminado una fotografía del rodaje, previa al fatal incidente, en la que aparece caracterizado como un vaquero y con la camisa manchada de sangre. En unas fotografías que circulan por las redes sociales, se puede ver al actor visiblemente nervioso y hablando por teléfono a las puertas de la comisaría a la que acudió para prestar declaración tras el accidente mortal.

El marido de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, también ha reaccionado a la tragedia. “Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para expresarlo con palabras”, dice el viudo de la víctima. “Nuestra pérdida es enorme, y pedimos a los medios de comunicación que por favor respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestro dolor. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida”. A su vez, en unas declaraciones concedidas a ‘The New York Post’, valora muy positivamente el gran apoyo que está recibiendo por parte de Alec Baldwin.

El equipo habla de pésimas condiciones laborales

Al parecer, en los días previos al accidente, varios miembros del equipo de cámaras abandonaron el rodaje debido a las pésimas condiciones laborales que estaban soportando, siendo sustituidos por personas que no estaban sindicalizadas. Ante sus protestas, el propio Alec Baldwin los animó a que convocaran una huelga para forzar una negociación del convenio con la patronal. Algunos miembros del equipo han afirmado que no se estaban siguiendo los protocolos de seguridad y que ya habían tenido problemas previamente con el arma que provocó la muerte de Halyna.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada