El actor Bob Saget, estrella de 'Padres forzosos', encontrado muerto en un hotel

El actor, que tenía 65 años, murió pocas horas después de salir al escenario en su gira de monólogos. La policía sigue investigando.

el actor bob saget en uan foto de archivo de 2014
Gtres

    Los fans de la comedia, y especialmente de la mítica serie de los 90 'Padres forzosos', están de luto este lunes, y es que se ha conocido la trágica muerte de una de sus estrellas, Robert 'Bob' Saget, que ha fallecido este domingo 9 de enero a los 65 años en un hotel de Florida. La policía lo halló ya sin vida tras recibir un aviso del local al ser encontrado incosciente, pero al llegar los servicios médicos tan sólo pudieron certificar su muerte. De momento se desconocen las causas de este triste suceso, pero se descartan dos escenarios al no encontrar signos de violencia ni drogas.

    El intérprete que dio vida entre 1987 y 1995 a Danny Tanner, un padre que enviudaba y pedía ayuda a su cuñado y su amigo para criar a sus tres hijas, no encontró otro papel igual desde la cancelación de la serie tras 8 exitosas temporadas, pero en la actualidad se dedicaba a los monólogos de comedia en una gira llamada 'I don't do negative tour', que había recalado en Florida, causa por la que se encontraba en el hotel Ritz-Carlton Orlando de Grande Lakes, donde fue hallado muerto. "Me ha encantado el show de esta noche en el Ponte Vedra Concert Hal de Jacksonville. Un audiencia estupenda. No tenía ni idea de que hice un show de 2 horas. Estoy felizmente enganchado a esta mierda otra vez. Entra en bobsaget.com para ver otras fechas de mi tour en 2022", había escrito sobre el show tan sólo horas después de subirse al escenario por última vez.

    coches de policía frente al hotel ritz carlton de grande lakes, donde fue encontrado muerto el actor bob saget
    Coches de policía frente al hotel Ritz-Carlton de Grande Lakes, donde fue encontrado muerto el actor Bob Saget.
    Gtres

    El descenso en su carrera

    los actores de padres forzosos dave coulier, john stamos y bob saget
    Gtres

    Aunque a Bob nunca le fue mal y siempre estuvo trabajando en series y películas con mejor o peor acierto, lo cierto es que su gran oportunidad le llegó muy pronto en su carrera como actor de la mano de 'Padres forzosos', donde compartía protagonismo con Dave Coulier y John Stamos, además de las actrices que hacían de sus hijas: Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Ashley y Mary-Kate Olsen, las gemelas que se turnaban en el papel de Michelle. Tras 8 temporadas y millones de espectadores en audiencia, el show fue cancelado por sus altos costes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bob trató de desvincularse de su imagen de padre bonachón con otros proyectos, incluido uno, 'Entourage' -en HBO-, que no llegó a calar en la audiencia haciendo de sí mismo en una versión mujeriega y cocainómana. A principios de los 2000 probó a producir sus propias películas para televisión, como 'For Hope' y 'Becoming Dick', que no fueron especialmente exitosas, por lo que quiso recrear posteriormente el éxito de 'Padres forzosos' con la serie 'Raising Dad', con un guión extremadamente parecido a aquella serie al hacer de un padre viudo con dos hijas, pero tampoco caló y fue cancelada tras una sola temporada.

    En 2018 llegó a Netflix 'Madres forzosas', la esperada reunión de los personajes de la serie con la hija mayor, DJ (Candace Cameron), como protagonista, una serie en la que ella también enviudaba, como su padre, y debía hacerse cargo de sus tres hijos sola, pero con la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmie, y las apariciones esporádicas de Bob, John y Dave, que daban vida a Danny Tanner, su cuñado Jesse y su amigo Joey respectivamente.

    imagen del final de madres forzosas en españa
    Agencias

    Sus ex compañeros, impactados por la noticia

    Ha sido este mismo lunes cuando, al conocer la noticia, sus ex compañeros de 'Padres forzosos' han lamentado la triste pérdida de Bob a través de las redes sociales, y es que en la mayoría de casos Bob no era sólo un compañero de reparto, sino también un amigo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada