"He hecho una gran transformación": Rebel Wilson habla de su impactante pérdida de peso en los BAFTA 2022

Rebel Wilson, la actriz de 'Dando la nota' y otras conocidas comedias, se adelanta a los medios y habla sobre su impactante cambio físico con 30 kilos menos durante su presentación en los BAFTA 2022.

rebel wilson habla de su pérdida de peso
Dave J HoganGetty Images

Quizás uno de los cambios físicos más impactantes hasta el momento. Rebel Wilson es una actriz, cantante, guionista, productora y cómica australiana que ha dado vida a numerosos personajes de ficción que nos han sacado una sonrisa mientras disfrutábamos de sus filmes. 'Dando la nota', 'La boda de mi mejor amiga', 'Mejor solteras'... Estas son algunas de las comedias más prestigiosas en las que ha actuado la celebridad, y -lamentablemente- siempre con el mismo rol. Su peso era una de las razones por las que encasillaban a la actriz en los mismos personajes, pero ahora todo ha cambiado.

A pesar de que Wilson destaca por una brillantez profesional, todo lo que tenía que ver con ella giraba alrededor de su peso. Por esa razón, esta vez la actriz quiso adelantarse y ser ella misma la primera en pronunciarse al respecto. Así, durante los premios BAFTA 2022, en donde acudió como anfitriona, quiso empezar su discurso con un mensaje en relación a su cambio físico. "Puede que mi peso sea algo diferente al de la última vez que me visteis aquí", decía mientras aparecía una imagen suya de la última vez que acudió al acto. "Esta era yo hace dos años y desde entonces he hecho una gran transformación".

Su apertura de presentación conmovió a todos los presentes. ¿Por qué tiene que dar explicaciones sobre su físico? Se preguntarían la mayoría de ellos. No tenemos una respuesta clara, quizás por su envidiable naturalidad, por estar orgullosa de lo que ha conseguido o por ser la primera en hablar del tema antes de que alguien lo haga. ¿Quién sabe? Sea por lo que fuera, la actriz sintió la necesidad de hacerlo de esta manera.

La actriz ha perdido alrededor de 30 kilos en los últimos dos años. Tal y como explica a una entrevista al medio de Hollywood Reporter, se trataba de su primera aparición pública desde que perdió tanto peso. Lo cual se unió a los nervios previos a este tipo de eventos. "Me pongo bastante nerviosa haciendo apariciones en vivo, especialmente algo como esto cuando hay toda la industria allí mismo: ¡mis futuros compañeros! Puede ser angustioso. A veces hago un poco de carácter en mi presentación. Pero cuando eres el anfitrión, no creo que puedas esconderte detrás de nada. Solo tengo que salir como yo misma, lo cual será aterrador".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En esta misma entrevista, Rebel Wilson desvela también que, desde su cambio físico, muchas son las personas que le preguntan el porqué de su decisión a lo que ella responde con claras ironías que desvelan su gran sentido del humor. "Ya no seré graciosa, porque ya no soy gorda".

Aunque lo que si es cierto es que, tras su impactante cambio, por fin ha salido de los roles que suele interpretar para actuar con papeles más diversificados. "Cuando empecé como actriz tenía muchas ganas de ser la próxima Dame Judi Dench y hacer cosas muy serias. Y ahora estoy volviendo a eso un poco, lo cual es genial, pero sigo haciendo comedias que me encantan", declaraba la celebritie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada