El actor de Sensación de vivir, Brian Austen Green y su pareja, la bailarina y coreógrafa Sharna Burgess han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común,
Zane Walker Green, que nació el 28 de junio a las 12:12, una hora mágica que el actor ha querido compartir a través de sus redes sociales con una entrañable fotografía. Se trata del fruto de su relación que arrancó hace casi dos años después de que Brian terminara de forma traumática su matrimonio con Megan Fox.

Quien interpretara a David Silver, ha celebrado esta nueva y feliz etapa que le hace revivir, a sus 48 años, la paternidad desde un punto de vista totalmente diferente, junto a su chica de 36 años. "Nos conocimos en una cafetería, luego tuvimos algunas citas y luego nos encerramos en una casa juntos", ha asegurado el actor sobre su novia, con quien pasó el confinamiento del COVID.

Ante el anuncio de este embarazo, totalmente inesperado, el actor ha recibido multitud de felicitaciones, entre ellas, las de sus compañeros de 'Beverly Hills 90210' Tori Spelling, Ian Ziering y Jennie Garth.

Aunque es el primer hijo de la pareja, se trata del quinto del actor, pues ya es padre de Noah Shannon (9 años), Bodhi Ramson (7 años) y Journey (5 años), junto a la estrella Megan Fox, y de Kassius (20 años), junto a la actriz Vanessa Marcil. Una gran familia que, a pesar de todo, está muy unida, tal y como se han mostrado en una dulce fotografía de todos en jacuzzi disfrutando de un paraje de Malibú en el Día del Padre.


Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.