Jeremy Renner reaparece en Instagram tras su grave accidente

"Ahora estoy demasiado liado para escribir, pero os envío amor a todos."


    La estrella de Marvel Jeremy Renner ha roto su silencio después de resultar herido en un desafortunado accidente con un quitanieves.

    La estrella de 'Ojo de Halcón' compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital, junto con un breve mensaje para agradecer a sus fanáticos por su apoyo desde que se lesionara el domingo 1 de enero.

    "Gracias a todos por sus amables palabras 🙏. Ahora estoy demasiado liado para escribir, pero os envío amor a todos.", escribió.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un representante del actor confirmó previamente a The Hollywood Reporter que "Podemos confirmar que Jeremy está en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve".

    "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente".

    El accidente de Jeremy Renner ocurrió el domingo de Año Nuevo por la mañana en la casa del actor cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, en Nevada. La región había sido azotada por una tormenta de nieve durante el fin de semana.

    La oficial de información pública local, Kristin Vietti, agregó a THR que Renner fue la única persona involucrada en el accidente, y que el actor fue trasladado en helicóptero al hospital.

    jeremy renner during an interview on monday, november 22, 2021
    Sean Gallagher/NBC/NBCU Photo BankGetty Images

    El lunes, la oficina del alguacil del condado de Washoe realizó una conferencia de prensa en la que confirmaron que Renner había sido arrollado por una máquina quitanieves mientras intentaba ayudar a un pariente a llegar a su automóvil.

    "No creemos que el señor Renner haya quedado incapacitado, creemos que se trata de un trágico accidente", dijo un portavoz de la policía.

    Renner había compartido previamente imágenes de las condiciones climáticas de la zona en sus cuentas de redes sociales, tuiteando una foto de un automóvil cubierto de nieve el mes pasado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Renner es conocido por interpretar a Clint Barton/Ojo de Halcón en el UCM, apareciendo recientemente en su propia serie en Disney+.

    El actor protagoniza actualmente el thriller policial 'Mayor of Kingstown', con una segunda temporada programada para emitirse en los EE. UU. el 15 de enero.

    El actor también lanzará su programa 'Rennervations' al aire en Disney+ este año. La serie de cuatro partes lo verá arreglando vehículos deteriorados y dándoles una nueva vida para las comunidades necesitadas.

    Renner se había adelantado a la próxima serie en su cuenta de Twitter, escribiendo : "Estoy muy emocionado por las vacaciones y por un NUEVO espectáculo en @DisneyPlus a principios del próximo año. #rennervations".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada