- Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2023
- Las 40 películas más esperadas para 2023: próximos estrenos
- Las 22 películas de Netflix más esperadas para el 2023
La muerte de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley , que perdió la vida de manera repentina y prematura el pasado 13 de enero a los 54 años, tras sufrir un paro cardíaco, conmocionó a todos sus fans, dejando desolados a la saga familiar del rey del rock. El funeral de Lisa Marie ha tenido lugar este domingo, donde ha recibido sepultura en Mediation Garden, el jardín delantero de la mansión de Graceland en la que vivió Elvis y donde se han reunido cientos de personas que han querido darle el último adiós a la hija del rey del rock.
Tantos los fans, como los amigos que han querido acompañar en su dolor a los familiares de la fallecida y se han colocado pantallas gigantes para que todo el que quiera pueda ser testigo de la ceremonia en la que se han despedido de Lisa Marie. La artista ya descansa junto a su padre, sus abuelos y su hijo, Benjamin, que se suicidó con tan sólo 27 años.
Además de su madre Priscilla, o sus hijas, Ryliey las mellizas Harper y Finley también ha asistido su gran amiga Sarah Ferguson, la exmujer del príncipe Andrés que mantenía una estrecha relación con la intérprete.
La empresaria ha querido tener unas bonitas palabras en la despedida a su amiga en la que ha recordado también a su suegra Isabel II. "Mi suegra solía decir que la tumba es el precio que pagamos por el amor. Debemos mirar hacia delante, yo estaré ahí, sosteniendo vuestra mano", ha asegurado, emocionada mientras miraba a la familia de la hija de Elvis Presley.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.