- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Katy Perry acaparó todas las miradas en la coronación de Carlos III. La artista californiana puso el toque americano a este acto tan inglés. Pero no solo por su 'outfit' muy a lo 'Una rubia muy legal' sino por sus anécdotas en la ceremonia de coronación. El momento que se hizo más viral fue cuando los invitados empezaban a buscar sus asientos en la Abadía de Westminster. Y ella, debido al gran tocado que llevaba en su cabeza, no conseguía encontrar su asiento.
La cuenta de Twitter @PopBase ha sido la encargada de compartir la escena en las redes sociales. En el vídeo, se puede ver a la cantante de pop visiblemente descolocada y con dificultades a la hora de intentar localizar su sitio en la Abadía, ya que el gran tocado no le dejaba ver muy bien dónde tenía que sentarse.
Tras unos momentos de vacilación en la zona de invitados, se puede ver como Katy Perry finalmente decide pedir ayuda a otros invitados.
Un momento tan comentado, que la propia Katy Perry decidió responder en Twitter que finalmente había encontrado su asiento. "No se preocupes chicos, al final encontré mi asiento", escribió la cantante en redes sociales tirando de humor.
Todo el mundo quería una foto con ella
Katy Perry también tuve que hacerse varios 'selfies' con otros invitados a la coronación de Carlos III y Camila Parker, pues encontró entre ellos a varios fans que no dudaron en pedirle una foto y ella amablemente accedió.
Un tropezón por culpa de la lluvia
Y si todo esto no fuese suficiente, Katy Perry se tropezó a la salida de la Abadía debido a los charcos que se habían formado por culpa de la lluvia. Otro momento que se volvió viral.
