- Los nombres más originales de los hijos de famosos
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Brooklyn Beckham rompe su silencio sobre la polémica con sus padres, David y Victoria Beckham. El hijo mayor de la pareja ha utilizado su perfil de Instagram para compartir un contundente comunicado en el que cuenta su versión sobre la ruptura familiar. "Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida", escribió. Y es que desde hace meses Brooklyn y su mujer, Nicola Peltz, no aparecen públicamente ni comparten planes junto al resto de la familia Beckham, lo que desató los rumores sobre una mala relación entre ambas partes. Sin ir más lejos, el pasado verano, Brooklyn y Nicola renovaron sus votos matrimoniales y lo hicieron sin los Beckham, un gesto que dejó claro que las cosas no estaba bien entre ellos, al igual que su ausencia en el 50 cumpleaños de David o en los desfiles de Victoria.
A finales del pasado año, los medios se hicieron eco de que la familia Beckham había dejado de seguir en redes sociales a Brooklyn, pero su hermano Romeo aclaró que había sido él el que los había bloqueado. Además, hace unos días, la prensa británica aseguró que el marido de Nicola Peltz había pedido a sus padres que solo contactaran con él a través de sus abogados, cortando cualquier tipo de comunicación o vínculo, para cuidar de su salud mental. Este 19 de enero, cansado de las especulaciones, Brooklyn Beckham, que desde su boda con Nicola adquirió el apellido Peltz, ha compartido un contundente comunicado en sus redes sociales para aclarar la polémica familiar.
"He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida", arranca el comunicado de Brooklyn Beckham en el que acusa a David y Victoria de controlar todo lo que se publica de la familia y les acusa de ser capaces de mentir para "preservar su propia imagen".
Brooklyn Beckham: "Desde que comencé a defenderme, he recibido innumerables ataques de mis padres"
Brooklyn Beckham afirma que sus padres han intentado separarle de Nicola desde antes de su boda y revela que los preparativos del enlace y la ceremonia fueron el detonante para que explotara su relación por los aires. "Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo", asegura y revela que también intentaron que renunciara a los derechos sobre su nombre y al negarse "nunca me han tratado igual".
Brooklyn Beckham también revela que su madre le llamó "malvado" cuando él y Nicola decidieron que las que habían sido sus dos cuidadoras, al no tener maridos, se sentaran en su mesa durante el banquete nupcial. "La noche antes de nuestra boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola no tenía nuestra sangre ni era de la familia. Desde el momento en que comencé a defenderme con mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya. Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en las redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado" y también explica que su madre le arruinó su primer baile nupcial con su recién estrenada esposa. "Frente a nuestros 500 invitados, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el programa estaba previsto que fuera mi baile romántico con mi esposa, pero, en cambio, mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Bailó muy inapropiadamente sobre mí delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida" y añade que decidieron renovar sus votos el pasado verano para olvidar el horrible recuerdo de su primera boda.
Brooklyn Beckham: "Mi familia le ha faltado el respeto constantemente a mi mujer"
"Mi familia le ha faltado el respeto constantemente a mi mujer... Mi madre ha invitado repetidamente a mujeres de mi pasado a nuestras vidas con la clara intención de incomodarnos", continúa Brooklyn Beckham y asegura que viajaron a Londres por el cumpleaños de su padre, pero que no les quisieron ver en privado si no iban a su gran fiesta de cumpleaños. "Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que no invitaran a Nicola. Fue una bofetada. Más tarde, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme", escribió.
"Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero. El amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar... Durante años nos hemos esforzado por estar presentes y apoyar cada desfile de moda, cada fiesta y cada evento de prensa para mostrar a nuestra "familia perfecta". Pero la única vez que mi esposa le pidió a mi madre que apoyara a los perros desplazados por los incendios de Los Ángeles, se negó. ", dice Brooklyn Beckham y deja claro que, al lado de Nicola Peltz ha encontrado la felicidad.
Brooklyn Beckham: "Por primera vez en mi vida, la ansiedad ha desaparecido"
"La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio" y añade que él y Nicola solo quieren "paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia", finaliza.















