Shakira pone a la venta su mansión en Miami

La cantante ha decidido deshacerse de este inmueble ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Aunque le costó 2,8 millones de euros, ahora pide cerca de 10 millones por él.

Property, Mansion, Beauty, Real estate, Blond, House, Architecture, Building, Design, Home,
Gtres

Shakira ha puesto a la venta una de sus espectaculares propiedades. La cantante quiere deshacerse de su mansión frente al mar ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road, en Miami Beach (Florida, Estados Unidos). El inmueble, de más de 6.000 metros cuadrados, se trata del lugar donde vivió cuando mantenía una relación sentimental con su expareja, el representante Antonio de la Rúa.

La estrella internacional adquirió la propiedad en 2001, pagando por ella 2,8 millones de euros. Sin embargo, tras la remodelación que llevó a cabo, ahora pide por ella casi 10 millones de euros. De conseguir su objetivo, Shakira obtendría algo de liquidez después de hacer frente al pago de casi 20 millones a la Hacienda española, tras ser acusada de delito fiscal por haber tributado sus ingresos en Bahamas, un conocido paraíso fiscal, entre los años 2011 y 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque esta no sea la parte más impresionante de la casa, nos hemos quedado con la boca abierta al ver lo que hay en su interior…

Gtres

El salón da buena cuenta de la remodelación que hizo la cantante, incorporando toques de su herencia libanesa y suelos de madera de origen español.

Gtres

La cocina parece estar inmaculada...

Gtres

La sala de estar cuenta con una espaciosa zona para ver la tele e incluso un elegante billar.

Gtres

Entre otras comodidades, la propiedad cuenta con una gran piscina, área de descanso al aire libre y gimnasio de última generación.

Gtres

Como viene siendo habitual en este tipo de viviendas, la mansión cuenta con siete cuartos de baño.

Gtres

Este es uno de los seis dormitorios del inmueble.

Gtres

El encargado de hacer las negociaciones será su hermano, Antonio Mebarak, que a su vez trabaja para la agencia inmobiliaria Douglas Elliman, la cual ha sacado a la venta la mansión.

Gtres

La zona de la piscina es impresionante tanto de día como de noche.

Gtres

Entre las estrellas que habitan en el vecindario encontramos a Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Calvin Klein. ¿Quién tiene 10 millones en el banco para darse un caprichito?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo