Las peor vestidas de los Premios Oscar 2019

La alfombra roja de los Premios Oscar 2019 es una de la más importantes del año y no todos los vestidos consiguen el aprobado.

Linda Cardellini Oscar 2019
Frazer HarrisonGetty Images

Sabemos que todas las famosas que pisan la alfombra roja intentan que sea su gran noche, pero algunas no lo consiguen. Sus vestidos son demasiado atrevidos, llamativos o simplemente no están a la altura de los Premios Oscar 2019. Este año no han conseguido convencernos las siguientes estrellas. Lo sentimos chicas, otra vez será.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Awkwafina Oscar 2019
Getty Images

5. Awkwafina. Nos encanta ver trajes de chaqueta sobre la alfombra roja, pero este diseño de Dsquared2 que eligió la actriz y rapera no termina de convencernos.

Angela Bassett Oscar 2019
Getty Images

4. Angela Bassett. El rosa fue el color de la noche, pero este diseño de Reem Acra era demasiado intenso en tono y volumen.

Laura Dern Oscar 2019
Getty Images

3. Laura Dern. Ni el color, ni la forma, ni el tejido... el vestido de Rodarte que eligió la actriz nos supo a poco.

Lisa Bonet Oscar 2019
Getty Images

2. Lisa Bonet. Este vestido midi de Fendi Couture no nos parece la opción más apropiada para una alfombra roja de esta categoría y su forma de combinarlo tampoco fue la más acertada.

Linda Cardellini Oscar 2019
Getty Images

1. Linda Cardellini. La actriz no pasó desapercibida ante las cámaras con este voluminoso vestido rosa de volantes y lazo en la cintura de Schiaparelli Haute Couture.

Publicidad - Sigue leyendo debajo