Rambo llega a Cannes con una deslumbrante Paz Vega

Sylvester Stallone ha presentado en el Festival de Cine de Cannes la quinta entrega de la saga, 'Rambo V: Last blood', en la que participa la actriz española.

Paz Vega
Getty

Cannes acogió este fin de semana a Sylvester Stallone para promocionar Rambo V: Last Blood, la quinta entrega de este conocido personaje, que llegará a las salas en septiembre.

1 de 7
Paz Vega
Getty

Paz Vega deslumbra en Cannes.

La actriz sevillana brilló sobre la alfombra roja del festival con un precioso Rami Kadi en tonos negros, con abertura lateral y detalle en el pecho. Un vestido en palabra de honor que combinó con unos preciosos pendientes y unos salones negros.

Ella misma compartió el momento en sus redes sociales; "Anoche el @festivaldecannes rindió un emocionante homenaje a @officialslystallone y ademas pudimos ver las primeras imágenes de #rambo5 Impresionante!!".

2 de 7
image
Getty

Sylvester Stallone.

En la nueva entrega de Rambo, el personaje interpretado por Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles mexicanos de la droga después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

3 de 7
image
Getty

Stalonne y Paz Vega, juntos en Cannes.

La actriz da vida a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano que se asocia con Rambo. Una unión que ha traspasado la pantalla.

4 de 7
image
Getty

Sistine Rose Stallone y Jennifer Flavin.

El actor paseó por la alfombra roja de la mano de su mujer y su hija.

5 de 7
image
Getty

Patricia Contreras.

6 de 7
image
Getty

Meredith Mickelson.

7 de 7
image
Getty

Destin Christopher Tucker y Chris Tucker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo