Diane Kruger ¡sale con uno de los protagonistas de 'The walking dead'!

La actriz y Norman Reedus han sido fotografiados cogidos de la mano y besándose por las calles de Nueva York.

Tras un año de constantes rumores sobre una posible relación entre Diane Kruger y y Norman Reedus, los tortolitos han sido pillados en Nueva York. Ha sido la revista E! News quien ha captado a la pareja paseando de la mano y besándose por las calles de la ciudad de los rascacielos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La estrella de la serie 'The Walking Dead' y la actriz alemana caminaron desde la casa de Norman Reedus hasta un bar, donde se divirtieron durante unas cuatro horas. A su salida, Diane Kruger y y Norman Reedus pusieron rumbo de nuevo a su hogar muy sonrientes y cogidos de la mano. A mitad de camino, hicieron una larga parada (media hora según testigos) en una esquina en la que se besaron apasionadamente.

Diane Kruger y Norman Reedus se conocieron en el rodaje de 'Sky' en 2015. A finales de ese mismo años fue cuando The New York Daily News aseguró que fueron vistos juntos en un pub mientras Joshua Jackson se encontraba en el extranjero.

Sin embargo, no fue hasta julio de 2016, cuando la actriz alemana y uno de los protagonistas de Dawson's Creek anunciaron oficialmente su separación después de una década juntos. Desde ese momento han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la nueva pareja pasear su amor. De hecho, hace tan sólo unas semanas la pareja visitaba España, donde Norman Reedus inauguró una exposición fotográfica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo