Olivia Newton-John vuelve a padecer cáncer y cancela su gira

La artista ha emitido un comunicado en el que informa que sufre metástasis y que se someterá a un nuevo tratamiento para luchar contra la enfermedad.

La popular artista de 68 años ha publicado un emotivo comunicado en su perfil de Facebook en el que informa que cancela todos sus conciertos de la gira que estaba realizando por Estados Unidos y Canadá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La causa de esta decisión es que vuelve a sufrir cáncer de pecho por segunda vez después de que le diagnosticaran la misma enfermedad hace 25 años.

La actriz y cantante, que alcanzó la fama internacional con el entrañable papel de Sandy en 'Grease', ya sufrió esta enfermedad en 1992, cuando tenía 43 años .

En aquella ocasión tuvo que someterse a una mastectomía parcial, una reconstrucción mamaria y se sometió a varios ciclos de quimioterapia.

En el comunicado que compartió en su perfil de Facebook informó que tras cancelar los conciertos por un fuerte dolor de espalda y someterse a varias pruebas, los resultados han descubierto que vuelve a padecer cáncer de mama y que sufre metástasis en el hueso sacro.

A este nuevo varapalo que la vida le ha dado, su hija Chloe, fruto de su matrimonio con el también Matt Lattanzi. La joven, que también quiere ser cantante como sus padres, ha sufrido una recaída en su adicción a las drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo