Helen Mirren y Jane Fonda, reinas de París

Las veteranas actrices eclipsan a supermodelos como Irina Shayk y Doutzen Kroes en el desfile de L'Oreal en la capital francesa.

image
Gtres

La pasarela de 60 metros situada en los Campos Elíseos tuvo dos protagonistas claras durante el desfile de L'Oreal en la Fashion Week de París: las actrices Helen Mirren y Jane Fonda. Pisando fuerte y derrochando glamour demostraron que son dos auténticas 'top models' llegando a eclipsar a supermodelos internacionales como Irina Shayk, Doutzen Kroes y Barbara Palvin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jane, de 79 años, apostó por un vestido ajustado 'animal print' de Balmain que combinó con un espectacular collar de diamantes de Chopard. La actriz de 'Descalzos por el parque' paseó por la pasarela muy sonriente y con mucha naturalidad, incluso saludó al público en un gesto de simpatía.

Gtres

Por su parte, Mirren, de 72 años, escogió un 'look' muy Charles Chaplin con unos pantalones anchos a cuadros de la firma Ellery y gabardina, todo ello acompañado por un bastón que dio mucho juego.

Las actrices demostraron que además de ser dos grandes del cine son dos iconos de la moda y que es posible democratizar la moda para que llegue a todos. Como la misma firma recalcó: "Trasladar el desfile a la calle más famosa de París es una forma de que el mundo de la moda y la belleza se abran como nunca antes han hecho".

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo