Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Michael Fassbender y Alicia Vikander se han casado en Ibiza

Entre los invitados a su íntima boda; Jon Kortajerena.

La discreción siempre ha caracterizado a esta pareja que tanto nos gusta, y su boda no ha sido menos. Se han escapado a la isla de Ibiza y se han casado en la más estricta intimidad.

'La luz entre los océanos' hizo que Fassbender se fijara en Alicia Vikander, y desde entonces han vivido una historia de amor 'de cine'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor, de 40 años, y la también actriz, de 29, se enamoraron de la isla balear cuando pasaron sus vacaciones de verano el pasado mes de julio. Y es allí, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, incluido Jon Kortajarena, donde se han dado el 'Sí, quiero'.

El enlace fue en la más estricta intimidad, pero en la pre-boda sí se dejaron ver. Una celebración totalmente informal en la que tanto invitados como los novios se pusieron ropa playera y disfrutaron de una embarcación en la isla. Más tarde degustaron una comida a pie de playa, y se fueron a descansar para celebrar el enlace al día siguiente.

El sábado la boda se celebró en una finca privada con máxima seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo