Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kim Kardashian y Kanye West, padres de su tercera hija

La protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' ha anunciado la noticia a través de su página web y en su cuenta de Twitter.

Estos meses, desde que recibimos la noticia de que Kim Kardashian se convertiría en mamá por tercera vez por gestación subrogada, se nos han hecho larguísimos. Ansiosas hemos estado esperando el momento en el que la reina de los realities nos diera la buena nueva de que su pequeña ya había llegado al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero por fin el momento ha llegado. El pasado martes 16 de enero Kim lanzaba un comunicado a través de su página web. En él la pareja mostraba su alegría por añadir a un miembro más a su 'klan':

"3 kilos. Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita", rezaba la publicación, agradeciendo este nuevo "regalo" a la que fuera la madre gestante al ser imposible para Kim volver a quedarse embarazada por riesgo para su vida y la del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de este comunicado, Kim informó a todos sus seguidores a través de Twitter, con un enorme "¡Está aquí!" que llevaba al mensaje en su portal web.

Hace tan sólo unos meses, Kim reveló en el show de Ellen DeGeneres que estaban esperando una niña y el nombre sigue siendo un misterio. Después de Saint y North, no sabemos qué esperar. ¡Hagan sus apuestas!

Horas después de anunciar el nacimiento de su tercera hija por gestación subrogada, una my orgullosa Kim, compartió una imagen de ella misma con el texto "momofthree" (mamá de tres)

#momofthree

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

TE PUEDE INTERESAR... La gestación subrogada en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo