Bar Refaeli: ''Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida''

La modelo Bar Refaeli se encuentra junto a su marido, Adi Ezra, viviendo la recta final de su embarazo en Israel, su país de origen. Allí ha querido hablar con la revista ELLE de cómo le ha cambiado la vida ser madre, de cómo conoció a su marido y de cómo es su relación con su familia.

image

La modelo Bar Refaeli se encuentra junto a su marido, Adi Ezra, viviendo la recta final de su embarazo en Israel, su país de origen. Allí ha querido hablar con la revista ELLE de cómo le ha cambiado la vida ser madre, de cómo conoció a su marido y de cómo es su relación con su familia.

''Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida''

La modelo Bar Refaeli se encuentra viviendo su momento más dulce. Recién casada con el empresario Adri Ezra, y esperando su primer hijo, Refaeli disfruta de su embarazo con gran felicidad y afirmando que "ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida. Es el sentimiento de amor más profundo y puro".

 

1 de 8
''La conexión ente mi hija y yo es real''

Pero, ¿cómo vive el embarazo Bar Refaeli? La supermodelo ha confesado que, además de los cambios físicos, lo que más le ha emocionado ha sido la conexión con su bebé: "En cuanto el bebé empieza a moverse, a dar patadas, eres consciente de que tienes un ser humano dentro. La conexión entre mi hija y yo es real".

 

2 de 8
Cómo conoció a su marido

Otra de las curiosidades sobre las que la modelo habla es sobre cómo conoció al padre de su hija. "Una amiga en común nos presentó hace ya alrededor de tres años. Y conectamos al instante", afirma la futura mamá.

 

3 de 8
''Desde que nos casamos algo ha cambiado''

Así pues, y tras tres años de relación, la pareja se casó el año pasado. "Desde que nos casamos algo ha cambiado. Adi es ahora mi familia, no sólo el hombre que escogí para despertarme a su lado cada mañana", ha declarado la modelo.

 

4 de 8
Quién es él

Aunque son una de las parejas más enamoradas y estables, son muchos quienes se preguntan quién es el marido de Bar.

Adi Ezra, diez años mayor que Bar, es un empresario de éxito y director general de una las cinco compañías de alimentación más importantes del país.

 

5 de 8
''Haría lo que fuera por los míos''

Otras personas que también son muy importantes para Bar son los miembros de su familia, por quienes siempre ha mostrado un gran amor y agradecimiento: "Soy una persona muy familiar. Haría lo que fuera por los míos, estamos muy unidos. Mis padres me han ayudado en mi carrera como modelo, pero también en la vida en general".

En la imagen podemos verla junto a su madre, cuando Bar era pequeña.

 

6 de 8
''Con mala actitud nunca se llega a ningún sitio''

Orgullosa de su infancia, la modelo ha hablado de lo feliz que era montando a caballo, trepando por los árboles, y disfrutando de la vida en el campo: "Crecí con unos padres profesionales que me inculcaron valores como la disciplina, el compromiso o tomar decisiones inteligentes. Con una mala actitud nunca se llega a ningún sitio".

Todos estos son unos principios que Refaeli se encargará de transmitir a su hija cuando nazca.

7 de 8
''La sonrisa es mejor que el maquillaje''

Tan guapa como siempre, Bar puede presumir de estar llevando un buen embarazo. Y es que, a pesar de su avanzado estado, la modelo sigue estando radiante. ¿Su gran secreto? "Creo que la sonrisa es lo que hace a una mujer más bella. Mucho más que cualquier maquillaje", ha confesado Bar.

Así pues, espectacular, feliz, enamorada y sin perder la sonrisa, Bar ya cuenta los días para verle la carita a su futura hija.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo