Shannen Doherty 'presente' en el reencuentro de 'Sensación de vivir'

La actriz, que lucha contra un cáncer de mama no pudo asistir, pero sus compañeros tuvieron unas emotivas palabras para ella.

image

Lukey Perry, que interpretaba a Dylan, tuvo unas bonitas palabras hacía su novia en la ficción, la actriz Shannen Doherty.

1 de 8
Más de un cuarto de siglo separan ambas imágenes

26 años han pasado desde que Brenda, Dylan, Kelly,... entraran en nuestros hogares y conquistaran a la audiencia con sus historias de amor y desamor, así como su día a día en el instituto 'West Beverly'. El pasado sábado 12 de noviembre, los actores que interpretaron a este grupo de amigos se reunió en una convención en Illinois, para hablar de la serie y rendir un particular homenaje a una de sus protagonistas, la actriz Shannen Doherty, que no pudo asistir debido al cáncer de mama contra el que lucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Me alegro de que fuera mi pareja en escena"

Los compañeros de reparto de la actriz, le mandaron todas sus energías en su batalla contra la enfermedad a Doherty. El actor Luke Perry, que interpretaba a Dylan Mckay en la serie, dejó claro que "ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen. Ella es parte muy grande del éxito de esta serie. Me enseñó mucho. Me alegro de que fuera mi pareja en escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Muy cambiados

Los retoques estéticos, más en ellas que en ellos, y el pasado de los años han pasado factura en la imagen de los protagonistas de 'Sensación de vivir': Luke Perry (Dylan Mckay), James Eckhouse (Jim Walsh), Vicent Young (Noah Hunter), Jason Priestley (Brandon Walsh, hermano de Brenda), Tori Spelling (Donna Martin), Jennie Garth (Kelly Taylor), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman) y Christine Elise (Emily Valentine).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ian Ziering, el otro gran ausente

Durante la reunión, también se echó en falta al actor Ian Ziering, que interpretaba a Steve, y es uno de los protagonistas de la serie que más popularidad ha alcanzado una vez finalizada la ficción. Que no estuviera presente no quiere decir que no se lleve bien con sus compañeros. Fue el propio actor el que colgó en su Instagram esta captura del 'face-time' que tuvo con Jason Presley, Jennie Garth, Tori Spelling y Gabrielle Carteris. Y explicaba que ellos tenían "reuniones en todo momento, incluso digitalmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Brandon y las mejores amigas de su 'hermana'

El actor Jason Presley posó junto a Tori Spelling y Jennie Garth, que en la ficción eran las íntimas amigas de su hermana Brenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Tori, embarazada

Aunque Ian no estuvo en la reunión, días antes se encontró con Tori Spelling en otro evento y se sorprendió al verla en tan avanzado estado de gestación. La actriz será madre por quinta vez a principios de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mensajes de ánimo

"Mi querida hermana del alma, la señora más fuerte que conozco. Entonces y ahora. Me has enseñado mucho acerca de decir lo que pienso y no tener miedo de mi poder. Estoy tan agradecida de ser amigas desde jóvenes, pero sobre todo "vieja" yo! Lo mejor está por venir en este viaje loco!! Te amo!", escribía la actriz Jennie Garth –Kelly, en la serie– en su red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mientras se celebraba el reencuentro...

Shannen Doherty sacaba fuerzas y volvía a mostrar su entereza a pesar de los duros momentos que está viviendo. La actriz subía esta imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece con su marido, Kurt Iswarienko, y junto a la que escribe que se acaban de comprar unas nuevas raquetas de tenis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo