David Beckham desmiente que usara su labor en Unicef en su propio beneficio

El exfutbolista niega las informaciones publicadas por varios medios acusándole de aprovecharse de esta organización.

image

El exfutbolista niega las informaciones publicadas por varios medios acusándole de aprovecharse de esta organización.

Embajador de Unicef

La labor de David Beckham en Unicef se ha visto empañada por las informaciones publicadas por varios medios europeos revelando correos electrónicos privados entre el exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United y su representante Simon Oliveira.

David Beckham no ha tardado en reaccionar y ha emitido un comunicado negando tales informaciones y afirmando que esos correos están sacados de contexto y han sido manipulados. En su comunicado David Beckham declara tajantemente que "esta historia se basa en un material obsoleto, sacado de contexto y extraído de correos electrónicos privados, hackeados y manipulados", aclara, añadiendo que estos emails dan una imagen "deliberadamente imprecisa".

1 de 6
Oficial del Imperio Británico

En esos correos aparecerían conversaciones en las que su representante explica a Beckham que si quiere ser nombrado Caballero del Imperio Británico ( él ya era Oficial, pero anhelaba ese título que le convertiría en Sir) debería implicarse más en causas benéficas. Esos correos también muestran una imagen nada favorable de Beckham ya que se deja entender que su labor humanitaria era sólo en su propio beneficio.

Además, según las publicaciones recientes, en los correos Beckham se niega a poner dinero de su bolsillo para las causas solidarias de Unicef y me muestran como una persona caprichosa y exigente llegando incluso a quejarse de un hotel de cinco estrellas.

2 de 6
Muy enamorado de Victoria

Recientemente, en una entrevista a la emisora de radio BBC y antes de que saltara el escándalo, David Beckham afirmó que su mujer, la diseñadora de moda y ex Spice Girl Victoria y él habían vuelto a casarse renovando sus votos de amor en una sencilla e íntima ceremonia en su casa, estando sólo presentes 6 personas. Ahora ella, es su principal apoyo.

3 de 6
Familia feliz

Los Bekcham siempre han dado muestras de ser una familia muy unida y feliz. Tanto su mujer como él están completamente implicados en la educación y cuidado de sus hijos y dan muestras constantes de ello en sus redes sociales. Además, suelen viajar juntos cuando los compromisos profesionales de ambos les lleva a estar mucho tiempo lejos de casa.

4 de 6
Imagen de varias marcas

Este escándalo podría afectar a la imagen de "chico bueno" y padre y marido amantísimo que a tantas marcas le ligan y que tanto dinero le reporta al año. 

5 de 6
Una auténtica fortuna

La pareja ha amasado una auténtica fortuna desde su boda en 1999, cifra que podría rondar el billón de dólares. Los rumores de crisis han rodeado al matrimonio varias veces y se ha llegado a publicar que no se divorcian para no romper la máquina de dinero que es la marca que juntos forman. Pero él lo niega rotundamente y en esa misma entrevista a la BBC declaró "¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos" .

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo