Hugh Jackman vuelve a enfrentarse al cáncer

El actor ha publicado una imagen posterior a su sexta operación.

Instagram

El actor ha hecho pública una imagen posterior a su última operación contra el cáncer de piel, una enfermedad que le ha llevado a quirófano un total de seis veces.

Instagram
1 de 5
"Un ejemplo de lo que pasa cuando no se usa protector solar en verano"

Dispuesto a concienciar a las personas sobre la necesidad de protegerse de los efectos del sol, el actor ha lanzado siempre mensajes que ayuden a evitar posibles problemas de cáncer. "Un ejemplo de lo que pasa cuando no se usa protector solar en verano. Célula basal, la forma más leve de cáncer. Y, de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y háganse revisiones regulares", escribía el actor.

Instagram
2 de 5
Su mujer, su gran apoyo

Deborra-Lee Furness , la esposa del actor, ha sido siempre su gran apoyo en su lucha contra el cáncer, mostrándose siempre a su lado y mostrándole su lado más positivo. "Deb tenía razón. No seas tonto como yo y hazte chequeos y usa crema solar", escribía en las redes con la intención de alertar a sus seguidores de la importancia de cuidar su salud.

Instagram
3 de 5
Dispuesto a disfrutar de la vida

Una de las cosas que ha aprendido Hugh  Jackman a raíz de detectar su enfermedad es la importancia de vivir la vida. "Antes era un hombre normal, que disfrutaba cuando nadie le molestaba, pero ahora no soy perezoso en absoluto", afirmó en una entrevista, donde expresó su deseo de disfrutar la vida.

Instagram
4 de 5
Revisiones de por vida

Antes de la última operación, Hugh se había sometido a cinco operaciones (tres veces en la nariz y una cuarta en el hombro). Aunque una de las peores consecuencias de padecer cáncer de piel es que el actor tendrá que someterse a revisiones cada tres meses el resto de su vida

5 de 5
Su propia gama de protectores

Una de las iniciativas que ha seguido Hugh Jackman para luchar contra el cáncer de piel es lanzar su propia gama de cremas solares, 'Pure Sun Defence'. Los protectores están dirigidos a los niños y se presentan con divertidas imágenes para que los niños se familiaricen desde el principio con la idea de echarse bronceador y otros protectores de la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io