Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los consejos de Alberto de Mónaco a George Clooney

Confesando sus experiencia y anécdotas como padre de gemelos, el hijo de Grace Kelly ha compartido con Clooney sus claves para ser padre de gemelos.

Gtres

Compartiendo su experiencia como padre de gemelos, el Alberto de Mónaco ha lanzado varios consejos sobre la paternidad a George Clooney, que en breve será padre de gemelos. Café, camas separadas, dormir y libros son algunas de las claves para sobrellevar la paternidad, según ha manifestado el hijo de Grace Kelly.

1 de 7
Gtres
De padre a padre

Alberto de Mónaco ha querido dar a George Clooney algunos consejos ahora que se acerca su paternidad, según ha recogido la revista 'People'.

Recordemos que George Clooney y su esposa, Amal, serán padres de gemelos en breve, una experiencia que ya ha experimentado el  soberano de Mónaco, que desde diciembre de 2014 es padre junto a Charlène de Mónaco de los gemelos Gabriela y Jaime.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Café para afrontar el día

El primer consejo que Alberto ha dado al actor es tomar cafeína. "George debería servirse una buena taza de café cada mañana", además de optar por "lectura fácil". "Sé que puede parecer algo obvio, pero empezar el día con un café ayuda mucho", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Habitaciones separadas para George y Amal

En lo referente a las noches sin dormir, Alberto confesó que "afortunadamente para Charlene y para mí, eso nunca fue realmente un problema", admitió el soberano de 59 años. "Gabriella y Jacques durmierton bien desde el principio. Pero hubo noches en las que tuvieron que dormir con nosotros. Por eso es útil tener una habitación separada para cada padre y que así puedan dormir por turnos", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Quién es quién

Sobre la 'dificultad' de reconocer a un gemelo de otro, Alberto explicó que es "son diferentes unos de otros, se mueven de manera diferente. Y, en nuestro caso, Jacques era mucho más pequeño que su hermana cuando nacieron, por lo que era bastante fácil distinguirlos", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La guía más útil

El hijo de la princesa Grace Kelly señaló también que la guía para papás de gemelos de Joe Rawlinson "fue muy útil" para él. "Tiene buenos consejos y es bastante fácil de leer", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Dormir ahora que puede

Además, el hijo de Grace Kelly aconsejó que el actor de Hollywood, de 55 años, "consiga un poco de sueño guardado antes de que nazcan los bebés".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
La dulce espera

George y Amal se han mostrado muy felices desde que saben que serán padres. Y es seguro que seguirán los consejos de Alberto de Mónaco. Por el momento el único problema al que se enfrentan es a la elección del nombre de sus hijos: "Mi esposa Dice que no puedo nombrarlos Casa y Amigos. Esa es la única cosa que no se me permite hacer", bromeó Clooney en un conocido programa estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo