Melanie Griffith presenta al novio de su hija Stella del Carmen

La actriz ha presentado al novio de Stella del Carmen, una relación que parece "amor verdadero".

image

Melanie Griffith ha presentado al novio de su hija Stella del Carmen, con una fotografía en las redes sociales en la que se puede leer "amor verdadero".

Muy buena relación con su hija

Es innegable que Melanie Griffith mantiene una gran relación con la menor de sus hijas. Han sido fotografiadas juntas en variedad de ocasiones y ahora la actriz ha aprovechado para presentar al novio de su hija Stella del Carmen a través de una instantánea subida a su Instagram.

1 de 5

True love❤️

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Amor verdadero

En la foto que ha publicado Melanie puede leerse una frase en inglés, "amor verdadero" junto a una imagen en la que el joven acaricia el hombro de Stella , mientras que ella, de espaldas y muy guapa con el pelo recogido, se deja querer. Poco se sabe del chico, salvo que se llama Alex Gruszynski, según aparece en su perfil de Instagram, y que es la pareja de Stella del Carmen desde hace casi dos años, cuando la hija de Antonio Banderas compartió una foto de su chico en las redes sociales.

2 de 5
Su hermana mayor

Además de con su madre, Stella se lleva a las mil maravillas con su hermana mayor, Dakota Johnson a pesar de ser hijas de padres diferentes. La protagonista de '50 sombras de Grey' es hija de Melanie y el actor Don Johnson, mientras que Stella es hija de Antonio Banderas.

3 de 5
Comparten momentos juntas

Tan buena es la relación entre ambas, que comparten muchos momentos juntas, incluidos viajes, compras y vacaciones. Seguramente, Dakota ya conoce en persona al chico de su hermana pequeña.

4 de 5
Toda la familia unida

Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron su intención de divorciarse en junio de 2014. Hasta entonces, los Banderas Griffith fueron una familia feliz, como demuestra esta imagen en la que puede verse a toda la familia contemplando la Semana Santa de Málaga. Desde entonces, y a pesar de que la relación con Antonio Banderas no es mala, parece que Stella del Carmen se ha decantado por su madre, con la que vive en Los Ángeles.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo