Jonathan Rhys recae en el alcoholismo tras la pérdida de su segundo hijo

Su mujer ha anunciado la triste noticia en las redes sociales.

image

"Ha sido capaz de convertir cualquier fealdad y daño de su vida en arte. Es la persona más fuerte que conozco" , contaba su mujer, Mara Lane, al anunciar la noticia.

1 de 5
El actor vuelve a caer en su adicción al alcohol

Hace tan sólo cinco años Jonathan Rhys-Meyers aparecía ebrio a las puertas de su casa. Botella en mano, despeinado, y con la ropa manchada, el actor era pillado en una actitud que él mismo confesó ser "vergonzosa". Pero ese no era su primer contacto con el alcohol.

En 2007 fue detenido en el aeropuerto de Dublín por montar un 'numerito' cuando iba borracho. Cuatro años después era ingresado por un intento de suicidio.

"Pido disculpas por tener una recaída menor y espero que la gente no piense mal de mí. He dejado de beber inmediatamente", contaba tras la última recaída de 2012, que definía como "sólo un bache".

Pero ha vuelto a caer, y ha sido su mujer, Mara Lane, quien ha comunicado la noticia y el motivo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Han perdido a su segundo hijo; "Bebe para tratar de sobrellevar la tristeza de esta noticia"

"Con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para compartir que perdí a nuestro segundo hijo, del que estaba embarazada, comienza a explicar Mara. "El niño era muy querido (en este momento especialmente por Jonathan, por lo que no se tomó la noticia particularmente bien) y todavía estamos trabajando para afrontarlo".

La también actriz anunciaba que su marido ha vuelto a recaer en el alcoholismo; "Ha sido capaz de convertir cualquier fealdad y daño en su vida en arte y es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie que haya pasado por lo que ha pasado y haya alcanzado su nivel de éxitos".

"Para quien tomó fotos de mi marido en aquel momento.. está bien. Está bien. Tal vez usted tiene / tenía una familia para alimentar y necesita / necesitaba dinero? No lo sé. Te perdonamos. Él está a salvo y en desintoxicación cerca de casa, ya que se le negó la ayuda del hospital dos veces en Irlanda debido a un período de espera de dos meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muchos no comprenden el anuncio de esta noticia en las redes sociales

Las críticas no han tardado en llegar para la pareja, y es que muchos se preguntan cómo dar una noticia tan triste a través de las redes sociales. Ella ha intentado explicar."Cualquiera que me conozca personalmente sabe que normalmente nunca comparto esa tristeza personal (sólo la guardo en mi cabeza, no quiero cargar a los demás, porque confío en que Dios me sanará) pero estaba feliz de venir a defender a mi marido . No podía sentarme y verlo atacado públicamente durante momentos tan duros".

Además, Mara ha contado que recordarán siempre al pequeño con un sauce al que admirarán desde su ventana. "Tiene unas ramas y hojas largas que lloran. Ahora podremos ver al bebé bailar con el viento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Mara es el mayor apoyo de Jonathan Rhys

Desde hace años, Mara Lane se ha convertido en la mayor defensora de Rhys. Se prometieron en 2014 y desde entonces su relación se consolidó día tras día, sin importar los problemas del actor con el alcohol.

Le acompaña a cada estreno y en cada momento duro por el que él tiene que pasar. "Ojalá pudiera apoyarte en todos tus paseos y días tristes, así que espero que los posts que comparto te hagan reír o aligerar tus días o hacerte sonreír / iluminarlos de alguna manera", comenta ella tras el ingreso del actor en un centro de desintoxicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Iban a ser padres por segunda vez

Wolf Rhys Meyers llegaba hace unos meses para dar luz a la vida de Jonathan Rhys. "El mejor regalo de navidad", anunciaba ella junto a una foto de su avanzado estado de gestación el pasado diciembre. Así que la noticia de su segundo embarazo, tan rápido, fue toda una sorpresa y alegría para la familia.

Ahora, tras un aborto involuntario, el matrimonio trata de superar el duro desafío que les ha planteado la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo