Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Caitlyn Jenner confirma el embarazo de su hija Kylie

La pequeña de la familia Kardashian, de 20 años, está esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott.

La noticia de que Jenner y su novio Travis Scott esperan su primer hijo ha pillado a todos por sorpresa. Aunque ellos nos se han pronunciado al respecto, sí lo ha hecho la futura abuela.

1 de 6
Instagram
La pareja no aclara nada

El clan Kardashian tendrá un nuevo miembro en unos meses y no lo decimos nosotros, lo dice la futura abuela de la criatura. Caitlyn Jenner, padre de Kylie, ha negado que se enterase de la feliz noticia por Internet. "Todo lo que puedo decir es que fui informada hace algún tiempo", dijo a The Sun.

El viernes 22 saltó la noticia de que Kylie Jenner, de 20 años, espera su primer hijo con el rapero Travis Scott, pero ninguno confirmaba ni desmentía los rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Cómo les habrá sentado?

No se sabe cómo habrá sentado la noticia a Kylie ni a sus hermanas mayores –Kourtney Khloé, Kim y Kendall, ni a su madre Kris, que hasta el momento, no se habían pronunciado sobre el embarazo de la pequeña del clan, que podría estar esperando una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Instagram
Jenner se va de fiesta, ajena a todo

La estrella de la televisión, de 20 años de edad, se ha dejado ver con unos amigos en el cumpleaños de su amigo Jordyn Woods en Malibu Wines Safari, indiferente ante los rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Travis, de fiesta sin Kylie

Travis, por su parte, también sigue con su vida normal y se dejó ver en el club nocturno de LIV en Miami el viernes, donde interpretó algunas de sus canciones de éxito, divirtiéndose hasta altas horas de la mañana junto a Scott Disick, Sofia Richie y Jonathan Cheban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
Habla la matriarca

Quien sí se ha pronunciado ha sido Kris Jenner, que habló durante la Semana de la Moda de Milán. La matriarca de Kardsahian habló y, aunque no confirmó los informes, tampoco los negó. "Acabo de despertar esta mañana, Kylie no ha confirmado nada", dijo Kris. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Instagram
Una reacción salvaje

Además, la matriarca mostró su indignación ante la reacción de los seguidores de su hija, que ya dan por sentado que espera un bebé. "Creo que es un poco salvaje que todo el mundo está asumiendo que eso está sucediendo", sentenció con dureza. Así pues, habrá que esperar a que Kylie y Travis confirmen la feliz noticia para felicitarles. Mientras tanto, sus seguidores pueden disfrutar reviviendo la última temporada del show televisivo de Kilie, 'Life of Kylie'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo