Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ben Affleck recae en su adicción y vuelve a rehabilitación

El actor ha tenido que volver a rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol.

Gtres

El director y protagonista de 'Argo' ha tenido que dejar su agenda para poder rehabilitarse de su adicción al alcohol cuando ya se pensaba que lo tenía más que superado.

1 de 6
Vuelta a rehabilitación

No ha podido ser: a pesar de que se pensaba que Ben Affleck ya había superado su adicción al alcohol tras pasar por rehabilitación. Fue él mismo el que, a través de Facebook, anunciaba orgulloso en marzo su hazaña, pero varios meses después en el mismo año, las noticias volvían a ser como al principio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Quiere estar sobrio. Él pidió ayuda''

Ha sido allegado muy cercano al actor el que ha contado a la revista 'People' cómo se dio cuenta de que necesitaba vovler a someterse a tratamiento: "Él pidió ayuda. Quiere estar sobrio. Esta es una batalla de por vida y no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con su vida junto a los que ama", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cuesta abajo y sin frenos

Ben no ha pasado últimamente una buena racha: después de separarse de Jennifer Garner en el año 2015, él hizo todo lo posible por recuperarla, pero fue en vano, aunque no fue hasta la primavera de este año cuando firmaron el divorcio.

Un duro varapalo, sin duda, aunque los sucesos de las últimas semanas no han ayudado a hacerle reflotar: sus declaraciones sobre Harvey Weinstein, el productor de Hollywood al que decenas de actrices de Hollywood acusan de abuso sexual, le hicieron granjearse malísimas críticas al decir que conocía esos abusos, y aún así no hizo nada para denucniarlo o impedirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Él ya tiene una nueva ilusión

La que ha estado a su lado desde hace meses, y sobre todo durante las críticas que le hundieron aún más, es la productora de televisión Lindsay Shooku, de 37 años, aunque quizá no lo suficiente: según el allegado que habló con 'People', quienes han estado más encima de Ben para ayudarle a superar su adicción de nuevo han sido su hermano, Casey, y su ex mujer, Jennifer Garner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Jennifer, volcada con Ben

Ahora el actor trata de recuperarse, esperemos que definitivamente, de este nuevo bache, y es que el alcoholismo es una enfermedad muy grave que, si no se trata bien y a tiempo, puede tener graves consecuencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Todo por sus hijos

Por su parte, Jennifer, aunque ya no tiene nada que ver con Ben, se ha volcado con él para tratar de ayudarle, aunque sólo sea por los hijos que tienen en común: Violet Anne (11), Seraphina Rose Elizabeth (8) y Samuel (5).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo