Emma Watson, la nueva musa de Amenábar, premiada

Emma Watson, elegida Actriz del Año en los ELLE Style Awards 2014 entregados en Londres, será una de las protagonistas del filme “Regression”.

image

Emma Watson, elegida Actriz del Año en los ELLE Style Awards 2014 entregados en Londres, será una de las protagonistas del filme “Regression”.

1 de 7
Emma Watson, estrella en los Elle Style Awards

Emma Watson es la chica del momento. Hace unos días, la actriz, conocida por su papel de Hermione en “Harry Potter”, acudió a los ELLE Style Awards 2014, que cerraban la Semana de la Moda de Londres

 

2 de 7
La actriz, premiada como actriz del año

Emma, que ha anunciado que cuando termine sus estudios de Filología Inglesa dejará el cine, fue elegida Actriz del Año. Antes de retirarse, la actriz participará en “Regression”, la nueva película de Alejandro Amenábar, que protagonizará Ethan Hawke. Al parecer, la actriz cobrará 600.000 euros por una semana de trabajo

 

3 de 7
Kylie Minogue con otra premiada, Katy Perry

Los ELLE Style Awards 2014 también reconocieron a Katy Perry como Mujer del Año, y a Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper, como Modelo del Año. La cantante recibió el premio de manos de Kylie Minogue.

 

4 de 7
Cara Delevingne, la más fotografiada de la noche

Pero la más fotografiada de la noche en los ELLE Style Awards 2014 que se celebraron en Londres fue Cara Delevingne. La modelo está más de moda que nunca porque, además de no faltar en ninguna pasarela de moda que se precie, se ha conocido que mantiene una relación con Michelle Rodriguez.

 

5 de 7
Cara, la top del momento, se apunta al vintage

Para asistir a los ELLE Style Awards 2014, Cara eligió un vestido vintage con una gran abertura y bromeó haciendo poses ante los fotógrafos.

 

6 de 7
Cara Delevingne sale con la actriz Michelle Rodriguez

Horas antes de que Cara acudiera a la fiesta en Londres, la actriz Michelle Rodríguez había reconocido en el diario “Mirror” que ambas mantienen una relación sentimental.

7 de 7
Caricias en el baloncesto

Los rumores sobre el amor entre Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodriguez comenzaron el pasado enero cuando se las vio muy cariñosas en un partido de baloncesto en Estados Unidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo