Madonna, más tapada que en invierno, se pasea por Ibiza

Tras pasar unos días en Cannes, la reina del pop ya se encuentra en Ibiza, uno de sus lugares favoritos de verano, junto a su hija Lourdes María. Además de sol y playa, Madonna también ha disfrutado de la noche ibicenca.

Tras pasar unos días en Cannes, la reina del pop ya se encuentra en Ibiza, uno de sus lugares favoritos de verano, junto a su hija Lourdes María. Además de sol y playa, Madonna también ha disfrutado de la noche ibicenca.

1 de 7
Madonna, vacaciones en Ibiza

Como cada año decenas de famosos del panorama nacional e internacional eligen Ibiza como destino para sus vacaciones estivales. Llegando a la tercera semana de agosto la Isla Pitiusa ha recibido a una de las grandes estrellas del mundo, la cantante Madonna, que desde hace años elige este destino para pasar unos días de sol, playa y mucha marcha.

La 'Reina del pop' llegaba el pasado lunes a Ibiza desde la Costa Azul, concretamente Cannes, acompañada de su hija Lourdes María y un gran séquito de amigos y guardaespaldas.

2 de 7
Con su hija mayor

La cantante norteamericana, que el pasado 16 de agosto cumplía 56 años, aniversario que celebraba en tierras francesas, pasa estos días con su hija Lourdes María, 'Lola' como la llama cariñosamente la cantante.

La hija de Madonna, fruto de su relación con Carlos León, un cubano afincado en Estados Unidos a quien conoció mientras hacía jogging en el Central Park en Nueva York, es a los 17 años una joven muy atractiva que lucía piernas con un conjunto de camiseta y falda en tono gris.

3 de 7
¿Protegiéndose del sol?

Madonna sorprendió en su primera salida al sol de Ibiza con un look muy poco común en ella, pues iba completamente tapada con un conjunto de estampado 'black&white' que acompañó con un sombrero a juego y unas zapatillas de deporte que facilitaban la caminata por la isla.

Pese a que estamos en verano y todo quieren lucir moreno, parecía que la cantante, que es muy blanquita de piel, quería protegerse del sol.

4 de 7
Disfrutando del sol y el mar

Madonna y su séquito, que están instalados en una mansión situada en Cala Carbó, una gran casa de lujo donde este veano ya han 'desfilado' otras famosas como las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, decidicieron pasar el martes en alta mar.

La artista se subió en un zodiac que le llevó a una embarcación con la que surcó aguas ibicencas.

5 de 7
Repitiendo de destino vacacional

Madonna conoce muy bien Ibiza, pues frecuenta la isla desde hace varios años en sus vacaciones y es por tanto uno de sus lugares favoritos de descanso.

Acompañada de su grupo de amigos, alejados de todos al estar en alta mar, el grupo liderado por la artista disfrutó de una tranquila jornada de sol y mar.

6 de 7
Refrescante baño

Si Madonna había aparecido en la isla con un amplio y largi vestido, para bañarse optó por un traje de neopreno, de manga larga, y es que parece ser que no quiere que el sol 'ataque' su piel.

La famosa intérprete parecía, además, estar poco dispuesta a enseñar sus curvas.

7 de 7
Vive la noche de Ibiza

Madonna ya sabe este verano lo que es disfrutar de la noche de Ibiza. El pasado lunes estuvo en la discoteca DC10 como desvelaron en las redes sociales varias personas que compartieron pista con ella.

La cantante optó por esta discoteca, mucho más discreta y menos conocidas que Pachá, Amnesia, Ushuaia o Privilege  las más famosas de la isla.

La cantante estuvo arropada por su grupo de amigos, sentada en un exclusivo apartado, pero no pudo resistirse a saltar a la pista a bailar aunque fuera rodeada de su gente de seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io